Jump to content

Rampa en Torrevieja


Posts Recomendados

  • 1 mes después...
holaa!

Alguien sabe de alguna rampa en Torrevieja?

Espero que si y que me lo digais :bienvenido:

saludossss y buena pesca

En la entrada del puerto al lado de las pescaderias tienes una y en marina internacional tienes otra supongo que en el puerto deportivo nuevo aya otra lo que no se es lo que cobran por hechar el barco al agua y usar las instalaciones, tema de embarcacion estoy un poco perdido yo soy de los que se montan y lo llevan a pescar a cualquier sitio y si es cerca mejor que yo vea tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
yo lo pedia para echar al agua un kayak, no una embarcacion.

Mi embarcacion tiene su punto de amarre en guardamar =)

Hola conoces el 222 en la playa de los locos pues justo detras hay un rompeolas la rampa esta en mal estado para embarcaciones pero para kayak esta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

DORADEITORRRRRR.... EN TORREVIEJA no se pero en la torre de la horadada en las playas que hay a la izqda del puerto hay una rampa muy maja por donde puedes bajar el coche si quieres en invierno claro.. esta cerca del chiringuito y cerca de la rambla ... luego una vez el kayak en la playa puedes subir el coche a un parking q hay justo encima y veras el coche desde el agua en todo momento...un saludo

y posiblemente me veas a mi tambien por alli jejeje. osea q si alguien te tira un plomo cerca ,,,, perdon de antemano jajaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...