mediterraneo Publicado Agosto 2 , 2009 Publicado Agosto 2 , 2009 (editado) Hola amigos he encotrado este equipo y quisiera saber si me lo aconsejais para empezar ya que soy novato?no entiendo y no se si los radamientos del carrete están bien y si la accion de la caña es adecuada para empezar, no tengo ni idea, el precio del equipo es 79 euros. CAÑA TEMPESTA 420 CARBONO DE ALTO MODULO ACCION 100-200 CARRETE TICA RAGE LASER F SURF 8 RODAMIENTOS BOBINA EXTRA FUNDA PARA SURFCASTING HILO ADRENALINE 300 MTS. Y ESTA CAÑA? MAGNIFICA 39 EUROS CAÑA EN TRES TRAMOS DE ALTISIMA CALIDAD PARA EL SURFCASTING OPTIMA COMBINACION ENTRE LIGEREZA Y POTENCIA FABRICADA EN CARBONO DE ALTO MODULO CON ACCION DE 150-300 GR. FUNDA DE TELA CAÑAS DE DISEÑO ITALIANO MUCHAS GRACIAS , ESPERO VUESTRA AYUDA,(SI SABEIS DE OTRO EQUIPO ME LO ACONSEJAIS VALE) Editado Agosto 2 , 2009 por mediterraneo Citar
Miembros Alicante Publicado Agosto 4 , 2009 Miembros Publicado Agosto 4 , 2009 Hola amigos he encotrado este equipo y quisiera saber si me lo aconsejais para empezar ya que soy novato?no entiendo y no se si los radamientos del carrete están bien y si la accion de la caña es adecuada para empezar, no tengo ni idea, el precio del equipo es 79 euros.CAÑA TEMPESTA 420 CARBONO DE ALTO MODULO ACCION 100-200 CARRETE TICA RAGE LASER F SURF 8 RODAMIENTOS BOBINA EXTRA FUNDA PARA SURFCASTING HILO ADRENALINE 300 MTS. Y ESTA CAÑA? MAGNIFICA 39 EUROS CAÑA EN TRES TRAMOS DE ALTISIMA CALIDAD PARA EL SURFCASTING OPTIMA COMBINACION ENTRE LIGEREZA Y POTENCIA FABRICADA EN CARBONO DE ALTO MODULO CON ACCION DE 150-300 GR. FUNDA DE TELA CAÑAS DE DISEÑO ITALIANO MUCHAS GRACIAS , ESPERO VUESTRA AYUDA,(SI SABEIS DE OTRO EQUIPO ME LO ACONSEJAIS VALE) Hola, La Magnífica venía en la revista PescaMar de Junio o Julio, y hablaban muy bien de ella en cuanto a relación calidad/precio. Saludos Citar
seergiio Publicado Agosto 4 , 2009 Publicado Agosto 4 , 2009 Buenas! yo que tu me compraba dos cañas iguales y con su carrete correspondiente y si ves k sigues enchufado en esto de la pesca y que te gusta pues te compras cañas de gama mas alta pox * hazte amigos que entiendan ya que solo tardaras mucho mas tiempo en aprender Citar
larj Publicado Agosto 4 , 2009 Publicado Agosto 4 , 2009 Para empezar está más que bien, si continuas ya irás viendo lo que más se te acopla, pero siempre ten presente que los buenos equipos ni són más fáciles ni pescan más, como se dice, hace más el piloto que la máquina. Citar
mediterraneo Publicado Agosto 4 , 2009 Autor Publicado Agosto 4 , 2009 Muchas gracias por responder,yo creo q para empezar pueden ir bien y luego ya una vez q tenga mas experiencia si buscaré algo mas selecto.Si tengo alguna duda mas ya os la consulto.Gracias y buena pesca Citar
Miembros Algecirenopesca Publicado Agosto 5 , 2009 Miembros Publicado Agosto 5 , 2009 Mi hermano tiene una parecida y no es muy experto y esta muy bien ese equito pra empezar Citar
mediterraneo Publicado Agosto 6 , 2009 Autor Publicado Agosto 6 , 2009 Algecirenopesca que equipo tiene tu hermano la tempesta o la magnifica?la verdad q si me dices eso ya me quedo mas tranquilo. y una cosa cual me aconsejas de las dos porque la magnifica tiene mayor acción. eso cambia muxo de una caña a otra por tener mayor acción?GRACIAS Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.