todo a spinning Publicado Noviembre 1 , 2004 Publicado Noviembre 1 , 2004 Pues eso chicos, no se si lo han notado, pero de ultimo ya no estoi tanto por el ciber espacio, por supuesto no es devido a que ya no me guste esto si no que me he cambiado de lugar en el que vivir, devido a que lo que estoi estudiando no se puede estudiar n mi querida islita de La Graciosa, y al irme de la graciosa ya no tengo el ordenador y solo podre escribir mensajes los fines de semana, puentes o algun dia entrer semana si pillo un ordenador loco por hay. POuuues eso espero que no me hecheis de menos. Saludos y buena pescaa. Citar
Karkamaal Publicado Noviembre 1 , 2004 Publicado Noviembre 1 , 2004 Bueno pero no te estes muchos dias sin escribir que pensaremos que un marlin te ha arrastrado mar adentro Saludos! Citar
Miguel Cadaques Publicado Noviembre 1 , 2004 Publicado Noviembre 1 , 2004 Apreciado amigo: Piensa, que lo qu estás haciendo es y será una de las cosas mas importantes de tu vida. Nosotros, estaremos aquí. y cuando alguno por un motivo u otro no estemos, estoy seguro que otros estarán. Un fuerte abrazo y animo. Cadaques Citar
_JUANJO_ Publicado Noviembre 3 , 2004 Publicado Noviembre 3 , 2004 gines no seas tonto y az lo que estas haciendo estudia y luego si te queda tiempo sabes que estamos por aqui igual nos vemos en navidades no es seguro pero 3 dias por lo menos de pesca por aqui abajo y el 31 en casa me los pegaria de gusto , jejeje Citar
Lirio17 Publicado Noviembre 3 , 2004 Publicado Noviembre 3 , 2004 Hola, el otro dia querol y yo lo estavamos comentando.. que se habra hecho de aquel muchacho, en aquel lugar perdido de la mano de dios... pensemos que alguna anjova gigante te abria comido jajajaja Saludos Citar
todo a spinning Publicado Noviembre 3 , 2004 Autor Publicado Noviembre 3 , 2004 Lirio no habesis tenido esa suerte... Juanjo este fin de semana estare en barcelona, en el salon nautico si vs a ir pues llamame al movil y nos vemos.. Citar
_JUANJO_ Publicado Noviembre 3 , 2004 Publicado Noviembre 3 , 2004 ok tampoco te lo piensas ni na ,jejejeje Citar
todo a spinning Publicado Noviembre 4 , 2004 Autor Publicado Noviembre 4 , 2004 Pues nos has puesto un ordenador para lso compañeros que estdiamos aqui, para nuestras cosas y estare ms tiempo por aqui... Por cierto juanjo que dignifica¿ no te lo piensas ni nada? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.