Jump to content

Tempesta,Magnífica o Shimano alivio?


Posts Recomendados

Hola despues de vuestra ayuda ya estoy entre estas tres cañas, y tengo entendido que shimano es de lo mejor q hay pero en la tienda me aconsejan la tempesta porque con la shimano alivio estaría pagando mas marca y ya estoy hecho un lio pq shimano como tiene tan buena fama me llama mas la atencíón.El precio es el mismo en cualquiera de las tres.Cual me aconsejais entre las tres?

CAÑA TEMPESTA 420 CARBONO DE ALTO MODULO ACCION 100-200 GR

CAÑA MAGNIFICA TRES TRAMOS FABRICADA EN CARBONO DE ALTO MODULO CON ACCION DE 150-300 GR.

SHIMANO ALIVIO SURF BX ACCION 100-200 GR (4.50 metros)

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Q SOY NOVATO Y NO ENTIENDO MUCHO. BUENA PESCA <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola despues de vuestra ayuda ya estoy entre estas tres cañas, y tengo entendido que shimano es de lo mejor q hay pero en la tienda me aconsejan la tempesta porque con la shimano alivio estaría pagando mas marca y ya estoy hecho un lio pq shimano como tiene tan buena fama me llama mas la atencíón.El precio es el mismo en cualquiera de las tres.Cual me aconsejais entre las tres?

CAÑA TEMPESTA 420 CARBONO DE ALTO MODULO ACCION 100-200 GR

CAÑA MAGNIFICA TRES TRAMOS FABRICADA EN CARBONO DE ALTO MODULO CON ACCION DE 150-300 GR.

SHIMANO ALIVIO SURF BX ACCION 100-200 GR (4.50 metros)

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Q SOY NOVATO Y NO ENTIENDO MUCHO. BUENA PESCA :bowdown:

Yo no me lo pensaria mucho, me quedaria con la shimano alivio, yo la tuve cuando me inicie en esto, que no hace tampoco tanto y estaba muy contento con ella, por el mismo precio prefiero shimano antes que lineaeffe.

Un saludo compañero :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...