Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos, me estoy planteando la venta de lo siguiente:

- 1 Daiwa Tournament Caster 30 4'25 comprada el junio 2008 - En perfecto estado

- Pareja (2) Shimano Super Aero Technium Cx 4,20 Seminuevas compradas en 2008 modelo antiguo(8 Salidas a pescar con ellas si llega)

- 2 Abu Garcia Kalaxy (las azules): 1 comprada en abril del 2008 y la otra comprada en mayo de 2009.

No lanzo rodado ni compito, por lo que las cañas estan en perfecto estado todas y con pocas salidas de pesca ya que entre el trabajo y la crisis - motivo de venta - no he podido disfrutar mucho de mi hobby (1 de las kalaxy tiene una rascadita que apenas se vee y insignificante para la pesca con ella - como veeis la verdad por delante). Todo muy muy bien cuidado.

La propuesta es la siguiente, hacerme oferta vosotros mismos por privado segun el material que os interese. Pido dos cosas, la primera y principal como sabreis son muy buenas cañas todas y no quiero malvenderlas por eso quiero propuestas acordes con la calidad de estas cañas y considerando que hace un año no me bajo ninguna de los 335 euros de coste en tienda...y segundo, respeto por mi decision de aceptar o rechazar una oferta por considerarla suficiente o insuficiente. Quedo a la espera de interesados. Portes a cargo del comprador a no ser querer recojerla en mano. Un saludo!!

Publicado
mp contestado amigo

Amigos, los que realmente os interese el tema, no dormirse en los laureles, no quiero dar prisa pero avisar de que hay mas gente interesada y esta la cosa al caer. El primero que llegue se llevara las 2 kalaxy o las 2 Sat.

Solo voy a vender una pareja de las 2, no las 2 parejas. De momento y por poco tiempo segun parece, estan aun disponibles.

Publicado

Hay varias personas que me tienen que decir blanco o negro por alguna de las parejas esta tarde. como digo, el primero que llegue con los precios que teneis marcados, se lo lleva, como no voy a estar aqui o para cualquier duda o consulta al respecto de las cañas si es lo que os hace falta para decidiros, llevo el movil encima para solucionaroslo: 653 663 949. Soy david!! hasta luego!!

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...