Jump to content

opiniones carrete Okuma Nitrix 400


aguilaspol

Posts Recomendados

Hola a todos. Vereis, me estoy iniciando en esto del currican. Hasta ahora estoy calando por la popa mi caña de jiging con un carrete penn captiva 8000. Ya se que no es el equipo adecuado ;) pero os podeis quedar muertos de las pesqueritas que nos hemos gobernado ya jajajajaja. Varias jurelas guapas, un palometón bueno bueno, unos cuantos bonitos, un par de lechicas que fueron devueltas por su tamaño,...........en fin para no aburrirnos. Bueno a lo que vamos, el caso es que me quiero comprar una caña para el curri y un carrete para iniciarme en esto de pasear las rapalas. Me han comentado que hay un carrete que es de la marca OKUMA modelo NITRIX 400 que en relación calidad precio está muy bien. Vosotros que pensais de este carrete. Yo lo quiero para echar unos raticos no muy lejos de la costa, para 3 ó 5 millas que es a lo que tengo despachado el barco. Creeis que con una pieza de 5 kilos podrá este carrete, por decir algo?. Gracias de antemanos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...