Alberto_82 Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 Un saludo Pablo... aprovecho para dartela enhorabuena por esa pedazo de captura que he visto en tu parte (aún me estoy haciendo al foro y cada dia voy dando con secciones nuevas jejejeje). Citar
pablo_alicante Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 Gracias, y seguro que dentro de poco cuelgas alguna foto tuya con alguna pedazo de captura porque tambén la estas persiguiendo,,,,,,,,por cierto, ya me dijo maño que te conoció en persona, a ver si entre todos lo convencemos para que el año que viene se apunte al club. Mándale un saludo a tu primo de mis partes!!!jeje Citar
jantelc Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 aqui se presenta un ilicitano aunque afincado en guardamar!!!!!!jeje saludos y buena Citar
Maño_ Publicado Dic 16 , 2009 Autor Publicado Dic 16 , 2009 Si al final seremos medio foro jejejejejejejejejejeje Citar
Alberto_82 Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 Un saludo Pablo... aprovecho para dartela enhorabuena por esa pedazo de captura que he visto en tu parte (aún me estoy haciendo al foro y cada dia voy dando con secciones nuevas jejejeje). Nos conocíamos desde hace varios años... en nuestros inicios al spinning por guardamar. Y hace poco volvimos a coincidir y nos costó reconocernos (fué curioso). El fué quien me recomendó el foro. Juanjo queda saludado "de tus partes". Citar
doradeitor Publicado Dic 20 , 2009 Publicado Dic 20 , 2009 Si al final seremos medio foro jejejejejejejejejejeje no estaria nada mal Citar
Miembros REY PORRA Publicado Dic 22 , 2009 Miembros Publicado Dic 22 , 2009 BUENO AKI SE APUNTA OTRO DE LECHE, PERDON DE ELCHE, JEJEJE Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.