emilio ca Publicado Agosto 26 , 2009 Publicado Agosto 26 , 2009 hola a todos me gustaria saber q opinais de la influencia de la luna, en una jornada de pesca en playa por la noche, supongamos q tenemos cuarto creciente. tiene mas actividad, el pescao tiene menos, con mas luna mejor si la tenemos encima, en fin q opinais, un saludo Citar
emilio ca Publicado Agosto 27 , 2009 Autor Publicado Agosto 27 , 2009 hola perdonen ustedes señores al parecer he dicho una locura, muchas graias eh un saludo Citar
Chein Bass Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 Buenas emilio, por ahi inicie yo una encuesta preguntando por la opinon que a los foreros les merece esto de la luna y la pesca. Es bastante reciente y ahi puedes mirar lo que dijo la gente. Calculo que estará en la pag 2 del general de surfcasting. En mi experiencia he pescado mas con luna nueva y cuarto creciente. Y pienso que los mejores momentos son cuando la luna sale y se pone (moon rise y moon set en inglés). Pero esto es solo mi opinion. Un saludo. Citar
emilio ca Publicado Agosto 29 , 2009 Autor Publicado Agosto 29 , 2009 hola muchisimas gracias por contestar, seguro q no he mirado bien el foro para ver ewl post q me dices perdon, un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.