Jhoni Publicado Septiembre 1 , 2009 Publicado Septiembre 1 , 2009 (editado) Pues lo dicho ya aver si algun compañero tiene por ai una pareja de iridium silver surfing baraticas que esten en buen estado y dese quitarselas del medio. Un saludo Editado Septiembre 1 , 2009 por Jhoni
Jhoni Publicado Septiembre 5 , 2009 Autor Publicado Septiembre 5 , 2009 Venga baa que alguno tendra por ai algunas!! que me diga precio y el estado
pajarico Publicado Septiembre 5 , 2009 Publicado Septiembre 5 , 2009 Venga baa que alguno tendra por ai algunas!! que me diga precio y el estado Compañero creo que te respondi por privado pero si no te lo digo aqui despues de tenerlas a la venta sin llegar a estrenarlas durante un tiempo el dia que me las lleve para provarlas en el primer lance le arranque el portacarretes y salio el carrete volando que casi cae al agua , un palo de escoba y la verdad que lo barato sale muy caro , no te las recomiendo.
Jhoni Publicado Septiembre 12 , 2009 Autor Publicado Septiembre 12 , 2009 Compañero creo que te respondi por privado pero si no te lo digo aqui despues de tenerlas a la venta sin llegar a estrenarlas durante un tiempo el dia que me las lleve para provarlas en el primer lance le arranque el portacarretes y salio el carrete volando que casi cae al agua , un palo de escoba y la verdad que lo barato sale muy caro , no te las recomiendo. Si algunos dice que es durisima y otros que tampoco estan tan dura y yo la e tenido montada en mis manos pero claro en la tienda y un poquillo y no me parece tan dura.. y me gusta el diseño que tiene, lo del portacarretes seria un mal golpe en el transporte o defecto de ella de fabrica no? y como tengo ya una pareja de unas muy blandas pues por tener tambien una pareja mas duras.. tampoco me puedo gastar mucho dinero un saludo
pajarico Publicado Septiembre 13 , 2009 Publicado Septiembre 13 , 2009 Compañero son duras como ellas solas y no de golpes nada yo transporto las cañas en fundas rigidas , pero te dire una cosa lo que es malo es malos si le pusieses un vestido de sevillanas para adornarlo , un saludo.
Posts Recomendados