monxu Publicado Septiembre 9 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2009 pues eso se vende 1 DAIWA BASIA II QD esta perfecto a toda prueba dejo unas fotos 250€ mas envio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monxu Publicado Septiembre 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 14 , 2009 sube Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sevillanopescanova Publicado Septiembre 14 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2009 holaa te ofresco 200 mas envio un slaudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monxu Publicado Septiembre 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 14 , 2009 holaa te ofresco 200 mas envio un slaudo por menos de 250€ me lo quedo pag por el 430€ no hara ni 5 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 pues eso se vende 1 DAIWA BASIA II QD esta perfecto a toda prueba dejo unas fotos 250€ mas envio tiene bobina de repuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros FRABEL Publicado Septiembre 15 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 pues eso se vende 1 DAIWA BASIA II QD esta perfecto a toda prueba dejo unas fotos 250€ mas envio Hola: Yo estoy en Castellón. ¿Podemos quedar a mitad de camino y verlo?. Si está tan perfecto como dices me lo quedaría en el acto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monxu Publicado Septiembre 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 el carrete esta perfecto como se puede ver en las fotos ami quedar a medio camino me sale 3 veces mas caro que mandartelo todo lo que yo e vendido que no es poko esta perfecto sino lo diria mucha gente me a comprado cosas y ningun problema el carrete va con la bobina que se ve un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Septiembre 16 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 Sigue en venta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monxu Publicado Septiembre 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 si el primero que se decida se lo queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monxu Publicado Septiembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 reservado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros hombrelubina Publicado Septiembre 17 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 pues eso se vende 1 DAIWA BASIA II QD esta perfecto a toda prueba dejo unas fotos 250€ mas envio si todavia esta a la venta me interesa manda telefono o escribe un mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monxu Publicado Septiembre 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 esta reservado de momento pero el lunes estara vendido un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados