gkr Publicado Septiembre 14 , 2009 Publicado Septiembre 14 , 2009 vendo dipol 600 cp con suzuki 7ocv 4t, con 1 año, impecable Extras : Sonda gps plotter Raymarine A50 Emisora Icom con dsc y con la licencia y nº mmmssi Enchufes en las dos bandas para carretes electricos Barandillas adicionales Doble instalacion de bateria Despachada para 12 millas con el equipo necesario Radio cd sony con altavoices marinos Acepto vehiculo como parte del pago. http://www.infonavis.com/dipol_glass_600cp...10107-babo.aspx
gkr Publicado Septiembre 19 , 2009 Autor Publicado Septiembre 19 , 2009 ya hay varias ofertas con coches como parte del pago en curso...
Miembros merlyn Publicado Septiembre 30 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 30 , 2009 Suerte con la venta!!! Lastima que no habia visto antes tu anuncio y me lo he comprado nuevo hace un par de meses , (Bastante más caro....), la verdad que yo estoy encantado con él mio , en relación calidad - precio es de lo mejor que he visto (amplia bañera, muy cómodo para la pesca...)
gkr Publicado Octubre 2 , 2009 Autor Publicado Octubre 2 , 2009 parece que el tema esta resulto ano ser que de aqui al lunes alguine me haga una oferta mejor,..,
gkr Publicado Octubre 5 , 2009 Autor Publicado Octubre 5 , 2009 nada que parece que lo voy a tener que poner en grande en este post.....QUE NO ESTOY NECESITADO DE VENDER!!!! que vendo porque quiero comprarme otro barco mas grande...vendido y con señal y apalabrado y me intentan bajar el precio..en fin.... sigue en venta-....
pampero Publicado Octubre 13 , 2009 Publicado Octubre 13 , 2009 te lo quitan de las manos. suerte con la venta.
Capitan_Mojarra Publicado Octubre 13 , 2009 Publicado Octubre 13 , 2009 mala epoca para no vender barato. todo el mundo piensa que lo que esta en venta es por necesidad. suerte
gkr Publicado Octubre 15 , 2009 Autor Publicado Octubre 15 , 2009 yo en mi caso es porque quiero pasar a mayor eslora.... ademas el que me haga una oferta a la baja (ahora, los de regalo se me han acabado) se lo doy porque quiero quitarmelo rapido, que tengo ganas de cambiar de barco!!!!!!!
gkr Publicado Octubre 20 , 2009 Autor Publicado Octubre 20 , 2009 un barco que otras circunstancias no me dura ni 2 semanas , parece que esta costando...
Posts Recomendados