clap605 Publicado Dic 2 , 2004 Publicado Dic 2 , 2004 Enhorabuena a todos los participantes por buestra colaboracion para disfrute de nuestros ojos,y en especial para los ganadores y los artifices de este concurso saludos ybuena pesca Citar
ccat paco Publicado Dic 2 , 2004 Publicado Dic 2 , 2004 felicidades a los campeones y a los demas por sus fantasticas fotos Citar
Janel Publicado Dic 2 , 2004 Publicado Dic 2 , 2004 Enhorabuena a los Ganadores, Administradores y Promotor JuanJove, habia fotos realmente bonitas. Saludos Citar
Popeye Publicado Dic 2 , 2004 Publicado Dic 2 , 2004 Felicidades a los ganadores y participantes. A ver esas fotos con los trofeos correspondientes!! Un saludo y a disfrutarlo Citar
gorrion Publicado Dic 5 , 2004 Publicado Dic 5 , 2004 Me sumo a las felicitaciones de los ganadores ...................................... Que sean muy felices......................................................................... ... Que disfruten de sus trofeos.................................................................. Se lo han merecido........................................................................ .................................. Ami no me me importa que no haya ganado nada................................................ De todas maneras gracias a Juanjove y a los responsables de esta pagina............. Me alegro mucho........................................................................... .................... Otro año sera............................................................................ ....................... Citar
Juan D Publicado Dic 7 , 2004 Publicado Dic 7 , 2004 Felicitaciones a todos los participiantes,enhorabuena a los ganadores y gracias a juanjove y administrador por llevar a buen termino la experiencia. Un saludo,buena pesca, Citar
juanjove Publicado Dic 8 , 2004 Publicado Dic 8 , 2004 Hola. Lo siento gorrión te quedastes tan solo a un punto de ganar, pero tendras la oportunidad el año que biene de poder ganar. Si los abministradores estan de acuerdo el año que biene repetimos el concurso. saludos. Citar
pirata-1 Publicado Dic 8 , 2004 Publicado Dic 8 , 2004 eso esta muy bien, contar con mi participacion Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.