Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, que tengo ya bastantes cañas y como soy tan caprichoso quiero vender parte del material, estas son las cañas que vendo en principio:

-- CAÑA SURFCASTING marca KALI KUNAN modelo SANGRILA XLF por 270 euros.

-- CAÑA SURFCASTING marca COLMIC modelo NATIONAL por 200 euros.

-- CAÑA SURFCASTING marca RENZO VALDIERI por 60 euros.

Publicado

Posiblemente venda ademas de lo anterior una caña marca DAIWA modelo TOURNAMENT el modelo mas blando, no se si sera el 30 o 33, esta la vendere en 280 euros, tiene poco uso y es un cañon. Además pondre a la venta un carrete marca SHIMANO modelo SUPERULTEGRA con tres bobinas por 150 euros.

Publicado

Si alguien compra mas de una caña, o caña y carrete hare descuentos y los portes van de mi cuenta.

  • 2 semanas despues...
Publicado

Pues eso, que tambien vendo el siguiente material de surfcasting:

-- CAÑA DAIWA modelo TOURNAMENT 30 425 cm.

-- CAÑA COLMIC modelo NATIONAL 425 cm.

-- KALI KUNNAN TITANIO modelo SHANGRILA 425 cm.

-- KALI KUNNAN TITANIO modelo SHANGRILA XLF 425 cm.

-- DOS CARRETES SHIMANO modelo SUPERULTEGRA, cada una con 3 bobinas.

-- CARRETE DAIWA modelo TOURNAMENT QD con 3 bobinas.

El precio no lo indico por unidades sueltas, ya que si me compran una caña y carrete o mas de un artículo le hare un buen precio, si necesitais fotos la puedo enviar.

Publicado

Ahora lanzo otra oferta por equipo completo:

-- CAÑA KALI KUNNAN SHANGRILA XLF.

-- CAÑA COLMIC NATIONAL.

-- CAÑA RENZO VALDIERI.

-- CAÑA DAIWA TOURNAMENT CASTER.

-- DOS CARRETES SHIMANO SUPER ULTEGRA con 3 bobinas cada uno.

-- Todos estos articulos por un precio total de 950 euros portes incluidos.

Publicado
te puedo dar por un carrete 120 euros,lo siento no tengo mas

eso

bueno, te lo podria enviar si quieres por ese precio, pero tendrias que esperar unos dias para confirmartelo, ya que de momento esta apalabrado, pero si en unos dias no se efectua la venta te lo envio si quieres.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...