Jump to content

Solé Mini48 alto de temperatura.


Belenos

Posts Recomendados

Hola a todos, tengo montado en mi embarcación un motor Solé Mini48 intraborda Diesel, un día cuando venía de pescar, subió la temperatura a casi los 100º, cuando lo normal es que anduviese rondando los 80, varé la embarcación para limpiar el grifo de fondo, sacando algún mejillón de la rejilla del pasacascos, vuelvo a la mar y ya no llega a los 100º, pero si subo a las 2000 RPM llega a 90º, le saco el rodete de la bomba del agua y esta bien, cambio el anticongelante y no se ve nada de aceite mezclado con él, el caso es que ya no sé que mirar, me queda por desarmar el intercambiador, ¿alguien me puede aportar alguna idea? ¿hay alguna manera de limepiar el intercambiador sin desmontarlo? algún líquido o alguna cosa para poder limpiarlo.... no es que sea mucho lo que sube la temperatura, pero voy a la mar mal agusto... Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...