Miembros poetapobre del mar Publicado Septiembre 22 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 22 , 2009 Algien me puede decir si el mejillon entero es bueno para las doradas? Y si es así como podría encarnarlo?? Espero que alguien amigo me de una respuesta, gracias y para daros las gracias mejor un poema del mar. Un saludo.... “Un mar de recuerdos” ___Navegando en mis momentos de silencio, Contemplo el mar y el inmenso firmamento De una noche brillante, clavada en la mirada De una luna llena resplandeciente. ___Y la belleza de mis ojos Se clavan en el infinito Sobre un mar imponente, De sus latientes abrazos decisivos ___Mi mirada se enmarcará En el infinito de lo indeseable, Y en el azul del cielo Tu presencia aparecerá… ___Porque el mar y el cielo Se unirán en tu pasado Y solo entonces sabrás que hay Alguien que te ama y ante tus ojos Se entremezcla con un mar de recuerdos. 22/11/07 Michel el poeta pobre….del mar…. Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 22 , 2009 Publicado Septiembre 22 , 2009 claro que es un buen cebo yo las abro y les meto el anzuelo dentro despues le doy unas pocas de vueltas de hilo elastico y listo,algunas veces esto lo hago la noche anterior y las metos en el congelador y llevo unas pocas ya preperadas un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.