BrOwSeR Publicado Septiembre 23 , 2009 Publicado Septiembre 23 , 2009 esto es buenisimo http://www.youtube.com/watch?v=rrNriyDJmdw...player_embedded Citar
Jupa Publicado Septiembre 23 , 2009 Publicado Septiembre 23 , 2009 vaya, vaya, lo que me he reido. Saludos Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 23 , 2009 Publicado Septiembre 23 , 2009 como puede haber personas que se presenten al casting como esa por dios,jajajaja Citar
aixni Publicado Septiembre 23 , 2009 Publicado Septiembre 23 , 2009 JAJAJA........... vaya vaya como les gusta hacer el cuadro a la gente .......... Citar
Euskaldun Publicado Septiembre 23 , 2009 Publicado Septiembre 23 , 2009 eso demuestra el nivel de inteligencia de la juventud que se quiere hacer famoso siendo un frikazo Citar
Acosta Publicado Septiembre 24 , 2009 Publicado Septiembre 24 , 2009 Tanto os hace falta para darse cuenta de que en el video hay un par de personas que no estan del todo bien, se ve claramente que tienen algun tipo de retraso. Lo que me parece mas triste es el poco recurso que tiene un programa de television como en este caso Operacion Triunfo, que utiliza a esta serie de personas, repito con una clara descapacidad, para ganar audiencia Saludos Citar
pampero Publicado Septiembre 24 , 2009 Publicado Septiembre 24 , 2009 Tanto os hace falta para darse cuenta de que en el video hay un par de personas que no estan del todo bien, se ve claramente que tienen algun tipo de retraso.Lo que me parece mas triste es el poco recurso que tiene un programa de television como en este caso Operacion Triunfo, que utiliza a esta serie de personas, repito con una clara descapacidad, para ganar audiencia Saludos Tienes toda la razon,pero que pecha de rei quillo. Citar
kin Publicado Septiembre 25 , 2009 Publicado Septiembre 25 , 2009 la verdad es que es una pena. Citar
agustin v g Publicado Septiembre 26 , 2009 Publicado Septiembre 26 , 2009 , esto me anima a mi a presentarme jajajajajajajaja pero ire de incognito jajajajajajajajajaja , un saludo a todos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.