Jump to content

Ayuda Novato


jleh

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos,

Soy novato en esto del spinning, y tengo algunas dudas que me gustaria que alguien me las aclarase, para prepararme un equipo para Playa:

- Medidas y tipo de caña asi como de carrete.

- Como se confecciona la linea, es decir, como se finaliza la misma, con un quitavueltas, un simple nudo, un mosqueton, ó que.

- Como se unen los senuelos a la Linea.

- He visto que hay pescadores que utilizan Plomadas, y otros bulbos, para que son cada uno.

- Luego veo que hay un sin fin de Señuelos artificiales, que flotan, que se sumergen, de vinilo, cucharillas, etc.etc.., pero seguro que los expertos pescadores tendran algun patron definido, en funcion del agua y la especie a pescar.

Podria alguien orientarme en esto. <_<

Muchas gracias por todo y saludos al Foro.

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro jleh,yo tambien soy novato como tu pero te voy a dar un buen consejo que a mi me dieron en el foro cuando hice la misma pregunta.

Leete todos los temas y las diferentes secciones del foro y veras como hay un monton de consejos sobre lugares,señuelos,condiciones climaticas,material...etc

Ya veras como se te aclaran muchas dudas compañero <_<

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jleh, bienvenido a este foro <_< ... todo un mundo de ilusión en tecnicolor ...

No lo tomes a mal, pero si lees un poquito por aquí­ verás que tus preguntas han sido respondidas en multitud de ocasiones por auténticos expertos, te invito a que pegues una vuelta por el foro, tienes muchos posts en los que se se habla de equipos, señuelos, nudos, trucos y mucho más.

En la sección de artí­culos de la página, encontrarás un completí­simo manual sobre esta pasión de la que no puedes perderte su lectura.

Siéntese y disfrute de los cientos de consejos y conocimientos acumulados en esta página y foro.

Saludos y buena <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep,no entiendo tu pregunta.Lo dices por lo poco que le he explicado al compañero?

Si es por eso,tiene una respuesta.Como ya he dicho antes yo tambien soy novato y la verdad es que mucho no podria ayudarle

Un saludo Pep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nooooooooooooo, hombre... , tu respuesta no difiere en nada de la mí­a. :blink:

Cuando he visto la pregunta me he puesto a escribir la respuesta que he añadido, pues no habí­a ninguna y al revisarla, he visto que ya habí­as respondido tú, por eso viene lo de la velocidad en el teclado ... <_<

Saludos coco <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhhhhhhhh ahora lo entiendo Pep

Es que no sabia a que te referias compañero <_<

Pero te voy a contestar,la verdad es que soy mas lento que el caballo del malo tio!!

Otra cosa Pep,enhorabuena por los bicharracos que sacasteis el otro dia en el delta,ojala picase yo uno de esos tio <_<

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro jleh.

Como te dijeron ya otros compañeros mira otros pos y articulos y utiliza el buscador cuando quieras saber sobre equipos, y si no encuentras nada pues pregunta. pero sobre los señuelos no te fies demasiado pues los señuelos que pescan en una zona en otra no lo hacen, no es lo mismo pescar a spinning en barcelona que en canarias, por esto mira los señuelos que más se utilizan y pescan por tu zona.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias coco, la verdad es que con la bajada de temperatura del agua, los bichitos no quieren subir a comer en superfí­cie y se deben aprovechar los pocos ratos que lo hacen estos dí­as, antes de partir hacia aguas más profundas.

Estos son buenos bichos, pero no son los más grandes que hemos sacado, hace unos meses habí­an otros que casi daban miedo, ¡¡¡¡ como los hecharé de menos hasta la próxima temporada!!!! <_<

De todas formas, estoy preocupado pues me he especializado mucho en las anjovas y palometones (aunque tengo una deuda pendiente con uno muy gordo), que afortunadamente tenemos por aquí­ y el exámen de revalida me viene a partir de ahora, con los llobarros que son más selectos a la hora de picar.

Ánimo que las anjovas no son difí­ciles de pescar y por el contrario muy divertidas, peleonas y con saltos fuera del agua, aunque la temporada buena ya está acabando, si no esta, la próxima temporada seguro que las sacas, aunque tendrás que preparar artilleria pesada :blink: .

Saludos y buena pesca. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...