Raul cs Publicado Octubre 5 , 2009 Publicado Octubre 5 , 2009 muy buenas tengo pensado bajarme para el puente para cadiz estaba pensando en hospedarme en chiclana,y pescar en la barrrosa y alrrededores,que opinais.un saludo Citar
Raul cs Publicado Octubre 6 , 2009 Autor Publicado Octubre 6 , 2009 bueno pues no hos molesteis en contestar porque se me han torcido los planes y me tocara pescar por peñiscola y alcoceber, acepto lugares de pesca.un saludo Citar
Miembros dorado43 Publicado Dic 14 , 2009 Miembros Publicado Dic 14 , 2009 saludos a todos yo tanbien quiero pescar en chiclana por lo que rrogaria vuestra ayuda para indicarme . zonas ycarnadas asi como tiendas de la zona ,agradeciendo vuestra ayuda por antcipado. Citar
MarcosValdelagrana Publicado Dic 15 , 2009 Publicado Dic 15 , 2009 En Chiclana puedes tirar para la torre de el Puerco,las calas de Roche,el mismo espigon de Conil... De cebos,muergos,gusanas,choco fresco... Saludos desde El Puerto. Citar
alexaerox Publicado Dic 17 , 2009 Publicado Dic 17 , 2009 toda esa zona es buena pero cuando yo estube porra y porra. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.