Jump to content

Gustos musicales


Euskaldun

Posts Recomendados

que cada uno nos deleite con sus gustos musicales los mios son bastante variados:

Oi! (decibelios estatales y cock sparrer internacionales), ska(laurel aitken o skatalites internacionales y cabrians estatales (no no y no ska-p no es ska)), early reggae(symario internacionales y granadians estatales), rocksteady (desmond dekker) , two tone( madness o specials internacionales y estatales skalariak), mod revival(the jam internacionales y brigthon 64 o los scooters estatales), power pop (toy dolls internacionales y los nikis estatales), punk (internacionales the clash sin duda estatales siniestro total siempre han sido muy grandes, aunque eskorbuto, RIP y cicatriz an marcado mi juventud), algo de northem soul y poca ostia mas, nose normalmente evito lo comercial

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta casi toda,quiza por mi edad algunas mas que otras

Rock setentero,la creatividad de los sesenta,heavi como satriani,vai,malmteen,etc.

pero sobre todos el que mas me llena es el blues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo el rock steady,el ska de Two Tone,Led Zeppelin,Primus(brutales), Muse,Cure, los increibles SOBRINUS, Police (los comienzos),mucho el Blues,los DelTonos,etc,etc.Adrede..........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo el rock steady,el ska de Two Tone,Led Zeppelin,Primus(brutales), Muse,Cure, los increibles SOBRINUS, Police (los comienzos),mucho el Blues,los DelTonos,etc,etc.Adrede..........

Saludos

prefieres el two tone al clasico? ami me mola mas el clasico, aunque en los concierto de two tone me lo paso teta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prefieres el two tone al clasico? ami me mola mas el clasico, aunque en los concierto de two tone me lo paso teta

La verdad es que el ska clásico me gusta mucho más que el Two Tone, aunque la puta verdad es que me gusta todo tipo de ska siempre que sea de calidad no como el del grupo que has nombrado ,que si eso es ska, yo soy cristiano.

Los clásicos tienen algo que no tienen los Two Tone, pero para los conciertos..........Two Tone POGO.

Saludos.

Pd. ¡que decir de los Clash y de los cica (voy a entrar en vuestras casas destrozando las ventanas........) y de muchísimos más!

Seguiremos con el tema,Agur.

Editado por OFNI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alice in chains

nirvana

soundgarden

mudhoney

rage against the machine

red hot chili peppers

deftones

incubus

faith no more

korn

primus

radiohead

muse

placebo

suede

blur

coldplay

george clinton and the funkadelic parliament

frank sinatra

aretha franklin

queen

led zeppelin

dire straits

etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues a mi lo que verdaderamente me va es Doña Concha Piquer estatal, los pasodobles, La Niña La Puebla (mejor en sus orígenes, luego pasteleó un poco), Valderrama con su "Soy Minero" , etc, música de ese tipo...y si es en directo mejor, peasos conciertos hoigausté...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi lo que verdaderamente me va es Doña Concha Piquer estatal, los pasodobles, La Niña La Puebla (mejor en sus orígenes, luego pasteleó un poco), Valderrama con su "Soy Minero" , etc, música de ese tipo...y si es en directo mejor, peasos conciertos hoigausté...

y a mi y a mi jejejejejejejejeje,que cabroncete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Police, Guns and Roses, Europe, Scorpions, pero si cae una buena pieza a tomar por c.... todos ,cambio de carpeta y a disfrutarla con Mike Oldfield

Tubular Bells de Mike Oldfield, ME ENCANTA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...