Miembros _Franperdigal_ Publicado Octubre 10 , 2009 Miembros Publicado Octubre 10 , 2009 Pues eso compañeros me gustaria acer mi primera consultilla...q zona me recomendarais una buena playa para pescar la dorada de dia y con vientos de levante por la zona de almeria??son buenas fechas o voy ya tarde?me gustaria salir a principios de semana..enga compis un saludo y buena pesca Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 10 , 2009 Publicado Octubre 10 , 2009 seguro que algun compañero de la zona te orienta en tu pregunta un saludo compañero Citar
josecacho Publicado Octubre 10 , 2009 Publicado Octubre 10 , 2009 compañero por lo general en las primeras horas de la mañana o tarde noche ese es el comportamiento que suelen tener pero mira tambien la fase lunar aver si es propicia suerte Citar
peropal Publicado Octubre 11 , 2009 Publicado Octubre 11 , 2009 Con levante son buenas todas, busca una tranquila que no haya barcos ni demas. Citar
Miembros _Franperdigal_ Publicado Octubre 12 , 2009 Autor Miembros Publicado Octubre 12 , 2009 gracias esta tarde voy a ir a probar suerte a la rambla del alquian ya os comento saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.