Miembros BlackMouth Publicado Agosto 3 , 2003 Miembros Publicado Agosto 3 , 2003 Ayer o anteayer lei en esta web algo sobre q para las coreanas (o para todos los gusanos) el día antes de ir a pescar se les echaba algo (harina o azucar no recuerdo) para q estubieran mas gorditos y mas duros. Por Favor alguien q recuerde eso o q sepa donbde está podría decirmelo? es para confirmarlo y ademas como mañana voy de pesca así se lo puedo echar hoy. Plz echarme un cable xD Citar
Miembros Burrelas Publicado Agosto 6 , 2003 Miembros Publicado Agosto 6 , 2003 No eh leido nada de eso .... Pero el coreano lo compras i ya esta lo insertas al abuja al anzuelo i lo tiras xD no ahi mas Citar
Miembros ivais Publicado Agosto 16 , 2003 Miembros Publicado Agosto 16 , 2003 que yo sepa no hay que ponerles nada, tal como lo compras lo pones pa pescar, suerte!!!! Citar
alexpescasanpedro Publicado Abril 4 , 2015 Publicado Abril 4 , 2015 Hola compañero, acabo de poner yo un tema parecido, yo con la americana lo único que he leído es ponerlas en café molido, anís o whisky y limón exprimido pero no lo he comprobado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.