Miembros BlackMouth Posted August 3, 2003 Miembros Posted August 3, 2003 Ayer o anteayer lei en esta web algo sobre q para las coreanas (o para todos los gusanos) el día antes de ir a pescar se les echaba algo (harina o azucar no recuerdo) para q estubieran mas gorditos y mas duros. Por Favor alguien q recuerde eso o q sepa donbde está podría decirmelo? es para confirmarlo y ademas como mañana voy de pesca así se lo puedo echar hoy. Plz echarme un cable xD Quote
Miembros Burrelas Posted August 6, 2003 Miembros Posted August 6, 2003 No eh leido nada de eso .... Pero el coreano lo compras i ya esta lo insertas al abuja al anzuelo i lo tiras xD no ahi mas Quote
Miembros ivais Posted August 16, 2003 Miembros Posted August 16, 2003 que yo sepa no hay que ponerles nada, tal como lo compras lo pones pa pescar, suerte!!!! Quote
alexpescasanpedro Posted April 4, 2015 Posted April 4, 2015 Hola compañero, acabo de poner yo un tema parecido, yo con la americana lo único que he leído es ponerlas en café molido, anís o whisky y limón exprimido pero no lo he comprobado Quote
Recommended Posts