Mac Publicado Octubre 28 , 2009 Publicado Octubre 28 , 2009 Hola amigos, a ver si hay algun tecnico que sepa que le puede pasar a mi querida sonda Gps, hace unos dias empezo a parpadear la imagen de la pantalla, se iba pero luego volvia y se veia perfecta, pero ayer la puse y la encendi, hizo el ruidito de encenderse se enciende la luz de la pantalla, pero no sale ninguna imagen. Se que la sonda esta encendida por que se acopla con la emisora ( eso ya me lo hacia). Si alguien supiera que puede estar jodido y la forma de repararlo se lo agradeceria. Muchas gracias y buena pesca. Citar
Miembros chorchi38 Publicado Dic 3 , 2009 Miembros Publicado Dic 3 , 2009 Hola amigos, a ver si hay algun tecnico que sepa que le puede pasar a mi querida sonda Gps, hace unos dias empezo a parpadear la imagen de la pantalla, se iba pero luego volvia y se veia perfecta, pero ayer la puse y la encendi, hizo el ruidito de encenderse se enciende la luz de la pantalla, pero no sale ninguna imagen. Se que la sonda esta encendida por que se acopla con la emisora ( eso ya me lo hacia).Si alguien supiera que puede estar jodido y la forma de repararlo se lo agradeceria. Muchas gracias y buena pesca. compañero ami me pasa lo mismo con una eagle 320df y estoy buscando y preguntando cuando sepa algo te lo comento , si lo supieras tu antes haz el favor y lo comentas , gracias Citar
Miembros el rubio 2 Publicado Dic 1 , 2010 Miembros Publicado Dic 1 , 2010 buenas tardes a todos amigos,, tengo una eagle 480df igual que la de el amigo mac y no paro de darle vueltas y vueltas y no le encuentro nada haber si me podeis sacar de la duda alguno,muchas gracias Citar
Miembros el rubio 2 Publicado Dic 5 , 2010 Miembros Publicado Dic 5 , 2010 ya encontre el fallo,gracias Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 21 , 2010 Publicado Dic 21 , 2010 ya encontre el fallo,gracias Hombre, si has encontrado el fallo cuentanos cual ha sido, sera de valiosa ayuda para los demas. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.