Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

Ruben el viernes estuvimos toda la noche con tontas y catalanas. Y nos traimos un rancho muy curioso de herreras. Yo saque otra gorda con 860 gramos y una baila de 600 gm. Lo demas herreras entre los 400 - 500 gm aproximadamente y algunos besugos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben el viernes estuvimos toda la noche con tontas y catalanas. Y nos traimos un rancho muy curioso de herreras. Yo saque otra gorda con 860 gramos y una baila de 600 gm. Lo demas herreras entre los 400 - 500 gm aproximadamente y algunos besugos.

buen rancho compy.....si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok gracias Ruben entonces me acercare al mercao a comprar.

Alfinal fui a exar un ratillo y piye un robalo de 750gr con una boga pequeña

Joe donde vais vosotros a pescar que yo no cojo na :( o igual sera por el cebo... pero na mas que caen besugos pequeños-

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la Zona de La Linea ir denoche es pillar miles de besuguitos que se comen la carnada y bogitas. Prefiero dias con traqueo que es cuando se mueven los sargos y los robalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal como andais??

Una preguntilla vosotros que vivis por alli cerca... la playa de geteras sigue siendo buena para ir a echar un rato?? Esque me han estao diciendo que han dragao y se han cargao to el fondo de la playa....

Merece mas la pena ir a otra??

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas angel el otro dia me dijeron en la tienda de pesca que se estan sacando alguna dorada en getares pero con lances bastante lejanos yo hace mucho que no voy a esa playa la ultima vez que fui no cogi nada

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oks entonces igual pa echar un rato esta bien

Sabes asi de alguna playa que este bien por ahi cerca esque si pa sacar algo en getares hay que lanzar muy lejos entonces... todavia no se lanzar bien a OTG y mi equipo tampoco esque me permita sacar muchos metros :(

Muchas gracias victor un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Pues si que esta parao. Hace mucho viento y lluvia pa salir a pescar.

Yo ayer estuve pescando aqui en malaga y nada no me tocaron los cebos... pero vaya por aqui es una cosa muy normal... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que si... por aqui lleva 5 dias lloviendo sin parar y la verdad que cansa muxo....

La semana que viene igual me voi a pescar al km90 alguna parte esta protegia??? Por donde me recomendais que me ponga??

En que parte del puerto de la atunara tengo que ir para ver si consigo unas tontas?? Que me an dixo que es muy buen cebo pero yo nunca lo e utilizao...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace un mes estuve en el km 90 solo vi prohibido pescar en la primera calita que hay de alli para adelante no vi nada, si quieres puedes ir a la plancha de gualdamesi pero tienes que mirarque no sea mareas grandes y el viento que sea de levante pero sueave un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace un mes estuve en el km 90 solo vi prohibido pescar en la primera calita que hay de alli para adelante no vi nada, si quieres puedes ir a la plancha de gualdamesi pero tienes que mirarque no sea mareas grandes y el viento que sea de levante pero sueave un saludo

Como llego hasta esa plancha?? Hay algun camino para llegar con el coche o hay que ir andando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!!!! cuanto tiempo que no entro por aqui.

Con guadalmesi tened cuidado que el puente esta hundido y con las lluvias hace 3 semanas lo pase fatal para salir de alli, deje el coche antes del puente porque llevaba mucha agua y pasaba por el encima de lo que queda del puente y cuando fui a subir la cuestra de piedra el coche no subia por la humedad, vamos que parecia hielo. No tuve manera de subir el coche, y nos arriesgamos a pasar el puenteporque sino nos tendria que tocas esperar a que amaneciera y el sol secara el camino. Que chungo lo pasamos, cruzamos el rio pero vamos con el agua bien alto del coche, para salir por Pelayo sin conocer el camino, y no veas el caminito, algo menos de 1 hora por carriles que no quiero ver en mi vida y porque el gps marcaba algunos carriles sino estamos alli todavia buscando cual de los caminos habia que coger.

Yo siempre he sido muy atrevido, incluso he ido solo a pescar por alli de noche, desde ese día le puse la cruz, y hasta que yo vea que las noches no son muy humedas no aparezco por alli. Y solo nunca mas, eso seguro.

Un saludo compys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!

Uff entonces con la lluvias que a habido y sin saber el camino ni me acerco por alli... no vaya a ser que me quede atrapao y sin sabes salir de alli jejejej

Aver si mejora el tiempo y puedo echar un ratito que tengo un mono que no veas...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!

Uff entonces con la lluvias que a habido y sin saber el camino ni me acerco por alli... no vaya a ser que me quede atrapao y sin sabes salir de alli jejejej

Aver si mejora el tiempo y puedo echar un ratito que tengo un mono que no veas...

Un saludo!!

Angel si tiras entre semana, cuando empiece a cambiar el tiempo, cuenta conmigo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...