Jump to content

E L L A...


Posts Recomendados

Estaba demasiado cansada,

trate de buscar un gesto de perdon a ese rostro duro y asustado,

trate de encontrar una mirada franca en esos ojos

inexpresivos ignorantes de mis miedos,

ella habia estado luchando por su vida,

y yo solo por disfrutarla.

Boqueaba desesperada,

su carne estaba floja y poco a poco

parecia que se entregaba.

Elegi el mejor lugar en el agua para apostar por su vida,

y con todas las cartas en la mano,

ni siquiera al tiempo le di derecho

a ponerme limites que pudieran interrumpir mi intento.

Mis manos heladas

apenas sentian el contacto de esa carne blanda,

pero aun con vida,

aunque tan fria como mis manos.

De pronto senti un pequeño coletazo,

sus aletas se extendieron como queriendo cogerse del agua,

de a poco iba ganando esos naturales movimientos

y yo perdiendo los miedos,

cada segundo que pasaba

se parecia mas a la lubina que yo quiero.

Como tocada por un poco de magia,

comenzo a mover su cuerpo firmemente,

entonces me atrevi a soltarla,

nuestro contacto termino en una caricia ondulante,

sin apuro fue recuperandolo todo,

sus fuerzas,

sus colores,

su mar,

creo, que hasta intento mirarme.

Se estaba yendo sana y salva hacia donde pertenece,

un gran suspiro de alivio me llego hasta el alma,

y me encontre de rodillas,

como ella se merece.

CUANDO LA PESCA ES UNA PASION

Y LA NATURALEZA UN GRAN AMOR

LA CAPTURA Y SUELTA

SOLO ES UN SENTIMIENTO..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No soy muy asiduo a la captura y suelta pero en honor a verdad mentiria si sigese que nunca he soltado un pescado y aun en talla reglamentaria, de todas manera al leer estos versos me invadio un gran sentimiento de ternura que no hizo mas reafirmar el amor que siento por la naturaleza.

Estos los pongo aqui para todos, en especial para aquellos que asiduamente y en predisposicion practican esta modalidad.

Un fuerte abrazo.

...............((( :untitled: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rr

, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta practicar el catch and release. De hecho, no hay salida de pesca que realice donde no suelte la mayorí­a de las cpaturas que hago. Siempre hago una excepción con el mayor que saque en el dí­a y con las morenas, las cuales "odio". Cuando al inicio dela jornada atrapo uno bueno o que me llene la pequeña hielera que poseo, los que vengan de ahí­ en adelante que sean menores, son devueltos al agua.

Cuando salgo embarcado sólo guardo los grandes de verdad, devolviendo hasta los de 5-6 lbs.

Ahora, estoy anotado en una competencia anual por puntos, donde todo lo mayor de 20 cms cuenta. Cuando salgo con ese grupo, olvido el catch and release. ¿Estoy siendo injusto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosas lineas Gorrión... define perfectamente el placer de devolver al mar lo que podriamos quitarle y la sensación de culpa que a veces tengo. Creo que esto lo resume todo:

ella habia estado luchando por su vida,

y yo solo por disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carcharadoncarcharias.

Hombre que quieres que te diga, en mi modesta opinion, en una competicion de pesca no te vas a poner a leer y mucho menos a releer, asi que lo lea otro y que se lo relea, tu a lo tuyo que sino pierdes concentracion.

Un saludo..

.................((( :untitled: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio se despierta en casa con una resaca monumental.

Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche.

Se sienta y ve toda su ropa toda bien limpia y planchada frente a él.

Antonio mira alrededor de la habitación y ve que todo esta en perfecto orden y limpio.

El resto de la casa esta igual.

Coge las aspirinas y ve una nota sobre la mesa:

"Cariño, el desayuno está en la cocina, sali temprano para hacer unas compras. Te quiero"

Así­ que va a la cocina, y cómo no, ahí­ estaba el desayuno y el periodico del dí­a esperándole.

Su hijo tambien esta en la mesa, desayunando.

Antonio le pregunta:

"Hijo, que pasó ayer por la noche?"

Su hijo le contesta:

"Bien, pues volviste después de las 3 de la madrugada, borracho como una cuba y con delirios. Rompiste algunos muebles, vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado cuando te diste contra la puerta"

Confundido, Antonio pregunta:

"Y cómo es que esta tan limpio y ordenado, y el desayuno esperandome en la mesa?

Su hijo contesta:

"!Ah eso! Mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó sacarte los pantalones, tu gritaste:

"Señora! Déjeme en paz!, soy un hombre casado!

Conclusiones:

Una resaca autoinducida---100€

Mobiliario roto---200€

Desayuno---10€

Decir la frase adecuada----NO TIENE PRECIO.

--------------------------------------------------------------------

Bueno Gorrion, como muchas veces sucede, en tus reflexiones y poesias dices la frase adecuada, para expresar la idea, en este caso para la C&R

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bien,, en realidad esto es como un efecto carambola, soys vosotros que con vuestras conclusiones dais el efecto altruista de las historias.

Un saludo

...................((( <_< ))))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrr, rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...