Miembros pumuki Publicado Noviembre 10 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 10 , 2009 Hola Foreros. He visitado un par de veces el Salón nautico de Barcelona y me ha llamado la atención concretamente la Oceania 20 cc...Sé que se dice por ahi que si son de China... que si los materiales etc etc... Me gustaría saber si alguién la ha probado o conoce a alguien que la tenga ya que me han dicho que hay vendidas unas 25 unidades por nuestras costas... Gracias y un saludo Citar
ficoh Publicado Noviembre 10 , 2009 Publicado Noviembre 10 , 2009 Se ha hablado bastante en este foro sobre las oceania, yo me miraria esta otra mil veces mejor: http://www.cosasdebarcos.com/barco_7599510...5151514569.html Construccion superfuerte, mejor un 140 cv que un 115 cv por lo que pesa, y categoria de navegacion B. Yo navegue en una y es una pasada, por aqui mucha gente las usa para ir al bonito a 25 millas. Un saludo. Citar
ficoh Publicado Noviembre 10 , 2009 Publicado Noviembre 10 , 2009 Mira que oferta, yo la conozco y esta como nueva http://www.nauticaelgobernador.es/Embarcac...mp;tipo=ocasion Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 10 , 2009 Publicado Noviembre 10 , 2009 como bien han dicho de la oceania se ha hablado mucho, yo no se si hay 25 unidades, pero por lo que sé es que algunas embarcaciones de ese astillero han tenido problemas, yo he podido ver varios modelos y la verdad que tienen muchos detalles que dejan mucho que desear otra cosa es dependiendo del presupuesto que tengas a la hora de adquirir un barco de este tipo que sin dudarlo los americanos son los mejores con diferencia para muestra un botón Citar
Hegaluze Publicado Noviembre 10 , 2009 Publicado Noviembre 10 , 2009 Ficoh, no había visto el modelo nuevo grande con doble FB de El Gobernador. hay con cabina cerrada? Citar
Miembros pumuki Publicado Noviembre 10 , 2009 Autor Miembros Publicado Noviembre 10 , 2009 Si las americanas no discuto que son las mejores para este tipo de barcos sin duda... Por cierto las Hydra-Sports a cuanto se van? Gracias y saludos Citar
ficoh Publicado Noviembre 11 , 2009 Publicado Noviembre 11 , 2009 Totalmente de acuerdo con pirata con las embarcaciones americanas, si el clima por el cantabrico fuera mas bonancible me compraria sin dudarlo una CC americana, pero aqui hay que pensar en una cabinita por el tema del frio. Respecto a la del gobernador de 7.5 metros, lo ultimo que pregunte fue que no iba a hacerla con cabina cerrada, me dijo que a esta se la podria cerrar toda con plasticos al estilo de la hydra que se puso por aqui en el foro alguna foto. Por lo demas es un barcazo impresionante y con un monton de fibra. Evidentemente no es un barco americano, pero su precio tampoco lo es, al igual que la de 6 metros que tiene este mismo astillero. Un saludo Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 11 , 2009 Publicado Noviembre 11 , 2009 ficoh, como siempre aunque parezcan iguales no lo son ya que como todo el precio siempre está en algun sitio , pero me alegra ver como astilleros del cantábrico empiezan a realizar barcos CC, creo que una buena CC puede ser un buen barco también para el cantábrico y como bien dicen para eso también están los cierres de lona pumuki, los precios de las hydra hay de todo, dependiendo de la eslora y motorización Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.