Miembros renac Publicado Noviembre 22 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 22 , 2009 (editado) Editado Noviembre 22 , 2009 por renac Citar
Miembros renac Publicado Noviembre 23 , 2009 Autor Miembros Publicado Noviembre 23 , 2009 (editado) Editado Noviembre 23 , 2009 por renac Citar
Willycast Publicado Noviembre 30 , 2009 Publicado Noviembre 30 , 2009 Yo estube utilizandola un tiempo pero no la linea esa que pones tu sino otra mas antigua de Trabucco en medidas 0,30 y 0,35 para la pesca en roca con profundidad y me dio seguridad en resistencia y durabilidad.En alguna ocasion el plomo se me enrocaba y tenia que corta linea porque tirando con la caña resta ni se partia la linea. Eso si no la utilizado para lance lejano y no se como ira en pelos finos(memoria.elasticidad,etc)Bueno espero haberte ayudado en algo.saludos Citar
VICTORQ Publicado Dic 3 , 2009 Publicado Dic 3 , 2009 yo tambien monto los trabuco del 0,20 para pesca en playas y la verdad me van de escandalo quizas haya mejores pero estos me van bien claro que hay que cuidarlos y endulzarlos una vez se termina la joranada de pesca. yo utilizo los de la gama barata y no me quejo asi que a mejor gama supongo que mejor Citar
Miembros renac Publicado Dic 3 , 2009 Autor Miembros Publicado Dic 3 , 2009 (editado) En esta 2-creo-surf línea de clase de pesca muy bien en comparación con Awashima conocido? Editado Dic 3 , 2009 por renac Citar
handerklander Publicado Dic 3 , 2009 Publicado Dic 3 , 2009 If you can speak english maybe someone could understand you. Regards. Citar
Miembros renac Publicado Dic 4 , 2009 Autor Miembros Publicado Dic 4 , 2009 I'm really curious about these products and information to compare the two brands ( trabucco-awashima) regards handerklander... Citar
pablo_alicante Publicado Dic 4 , 2009 Publicado Dic 4 , 2009 Yo he usado el trabucco en 0.18 pero el que tengo es de color azul, y la verdad que por lo que me cuesta el relleno (5 euros), me va muy bien. Citar
handerklander Publicado Dic 17 , 2009 Publicado Dic 17 , 2009 I don't use this brands. I think they are too expensive compared to its quality ,but it's only an impresion. There are some post about awashima lines, try to look for. Regards. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.