pacomeromero Publicado Dic 24 , 2004 Publicado Dic 24 , 2004 Para pescar el llobarro pescaló tu con sardina las navajas son muy buenas y mejor la concha fina, ande, ande, ande la marimorena ande, ande, ande que es la noche buena. Y si vas a por doradas hay que pescarlas muy fino, de cebo tu ponle tita aver si sale un pepino, ande, ande, ande la marimorena ande, ande, ande que es la noche buena. Y si quieres algo grande con norte tienes que ir para pescar a las llisas y te puedes divertir, ande, ande, ande la marimorena ande, ande, ande que es la noche buena. Si lo tuyo son los sargos cebalos con cualquier cosa, ponle anzuelo pequeño y aver como va la cosa, ande, ande, ande la marimorena ande, ande, ande que es la noche buena. Y con esto me despido pero recuerda una cosa, devuelve las minitallas o dedicate a otra cosa, ande, ande, ande la marimorena ande, ande, ande que es la noche buena. FELIZ NAVIDAD A TODOS Citar
pacomeromero Publicado Dic 25 , 2004 Autor Publicado Dic 25 , 2004 Venga amigos ahí van un par de cancioncillas más. Cuando vallas a pescar no me ensucies tu la playa dejalá siempre limpita pa la proxima semana ande, ande, ande la marimorena ande, ande, ande que es la noche buena. Si vas a pescar un dia y ves que salé pescado acuerdaté de otros dias no te lleves demasiado ande, ande, ande la marimorena ande, ande, ande que es la noche buena. UN SALUDO Citar
CENTOLLO Publicado Dic 26 , 2004 Publicado Dic 26 , 2004 Si Señor.... esto es arte. Seguro que cantando estos villancicos mientras se .... ¡¡No puede fallar!! Citar
Miembros danko Publicado Dic 29 , 2004 Miembros Publicado Dic 29 , 2004 JOE PACO COMO COMPONES QUE ARTE JEJEJEJEJEJEJE Citar
gorrion Publicado Dic 29 , 2004 Publicado Dic 29 , 2004 Cuatro novios la querian a mi novia la Hernestina tubo recuerdo de todos el mas grande ya camina. Ande ande la Maria Morena ande ande la Maria Morena que es la noche buena............................................... Citar
clap605 Publicado Dic 29 , 2004 Publicado Dic 29 , 2004 Todos tienen una suegra yo quisiera tenen doooooos para amarrarlas a un carrooo y de carretero yooooooooo ande ande ande la marimerena paso que viene la señoraaaaaaaaaaaaa y buena ............ Citar
gorrion Publicado Dic 29 , 2004 Publicado Dic 29 , 2004 Un conejo iba corriendo y una vieja iba detras i la vieja iba gritando el conejo se me va Ande ande la Maria Morena Ande ande que es la noche buena........................................... Citar
tom Publicado Dic 29 , 2004 Publicado Dic 29 , 2004 Oleeeee eso es arte, si es que aqui no falta de naaa....bueno pescao. Citar
pirata-1 Publicado Dic 29 , 2004 Publicado Dic 29 , 2004 venga, venga, que la fiesta no decaiga Citar
clap605 Publicado Dic 30 , 2004 Publicado Dic 30 , 2004 En este rincon rincon de Asturias Cuando den las campanadas Yo me encontrare brindando Con mi familia y amigos Por la gente de este foro Y por los que esten faenando, ende ande ande la marimerena.......................... ......................... Citar
gorrion Publicado Dic 30 , 2004 Publicado Dic 30 , 2004 Morena tiene que ser la tierra para ser buena,. para sembraer y coger trigo, cebada y avena. Tendi la manta en el suelo con intencion de pecar y me acorde de estos foros y la volvi a levantar. Una vieja muy revieja estaba friendo un huevo le salto una chispa al culo y lo arrastro lo que pudo Ande ande ande la Maria Morena ande ande ande . que es la noche buena........................................................................... .... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.