Miembros kotcher Publicado Febrero 12 , 2010 Miembros Publicado Febrero 12 , 2010 Bueno colegas, vamos a confirmar la quedada, dia 28 Febrero,escollera norte Pinedo(canal depuradora),horario a las 9.00.Para el almuerzo, que cada uno lleve lo que pueda. vamos a confeccionar la lista de los asistentes,segun vallais confirmando la iremos actualizando. LLESUM LLISAMAN QUIQUE kotcher Citar
chetros Publicado Febrero 12 , 2010 Autor Publicado Febrero 12 , 2010 (editado) chetros Editado Febrero 12 , 2010 por chetros Citar
llesum Publicado Febrero 12 , 2010 Publicado Febrero 12 , 2010 Actualizando la lista de la quedada: LLESUM LLISAMAN QUIQUE KOTCHER CHETROS venga compañeros animarse Citar
chetros Publicado Febrero 13 , 2010 Autor Publicado Febrero 13 , 2010 carlos, madero, vicent, dani Citar
llesum Publicado Febrero 13 , 2010 Publicado Febrero 13 , 2010 Actualizando lista LLESUM LLISAMAN QUIQUE KOTCHER CHETROS CARLOS MADERO VICENT DANI ESTO SE VA ANIMANDO Citar
chetros Publicado Febrero 16 , 2010 Autor Publicado Febrero 16 , 2010 acabo de hablar con madero vicent y carlos, y no van a venir porque el dia de antes tienen la quedada de surfcasting. y yo el sabado por la noche trabajo en la discoteca con lo que salir de currar e ir para el sitio aun no lo tengo claro del todo, me lo tengo que pensar. un saludoooooooooooooooooooooooooo Citar
llesum Publicado Febrero 16 , 2010 Publicado Febrero 16 , 2010 Actualizando lista LLESUM LLISAMAN QUIQUE KOTCHER CHETROS CARLOS Citar
Miembros maestro pescador Publicado Septiembre 7 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 7 , 2010 me apunto yo llevo las birras Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.