Euskaldun Publicado Dic 15 , 2009 Publicado Dic 15 , 2009 que opinais en esta marca para surfcasting? yo hasta ahora e tenido mucho material para cucharilla y mosca en el rio y me a ido de lujo, me gustaria saber que material hacen para surf Citar
titomedi Publicado Dic 15 , 2009 Publicado Dic 15 , 2009 Yo la verdad es que no tengo material mitchell de surfcasting, pero las referencias que tengo de esta marca son muy buenas. Utilizo material de esta marca para curry y me va de lujo. Saludos. Citar
Euskaldun Publicado Dic 15 , 2009 Autor Publicado Dic 15 , 2009 Yo la verdad es que no tengo material mitchell de surfcasting, pero las referencias que tengo de esta marca son muy buenas. Utilizo material de esta marca para curry y me va de lujo.Saludos. ami me pasa lo mismo para rio, todos los carretes que tengo de rio son mitchell y las cañas menos 1 las demas son mitchell y van de lujazo, ahora nose como sera el material de surf Citar
Pescaytiro Publicado Dic 15 , 2009 Publicado Dic 15 , 2009 en los 80 y los 90 si me gustaban los carretes , yo tengo 2 de esa epoca y van bien los de ahora no me atrae ninguno mas que otro ,pero malos no seran Citar
MarcosValdelagrana Publicado Dic 15 , 2009 Publicado Dic 15 , 2009 Marca de calidad y prestigio. Saludos desde El Puerto. Citar
Pescaytiro Publicado Dic 15 , 2009 Publicado Dic 15 , 2009 Marca de calidad y prestigio.Saludos desde El Puerto. Los motores diesel de peugeot tambien lo eran en los años 80 y 90 el 205 diesel de mi hermano ni si quiera le cambiaba el aceite y no rompia jamas , yo me compre una partner nueva y me gripo con 40.000 km Citar
MarcosValdelagrana Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 Al menos,el material que yo he tenido,asi ha sido. Saludos desde El Puerto. Citar
Maganin Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 Los carretes ahora los hacen en China... Los buenos eran los viejos que estaban hechos en Francia, los 498 y etc. Citar
Ponce Publicado Dic 18 , 2009 Publicado Dic 18 , 2009 Los de ahora a las 4 pescas los tienes despellejados, el freno no es muy bueno, se parte la tuerca y no son muy suaves Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.