Manelpesca Publicado Dic 17 , 2009 Publicado Dic 17 , 2009 Hola, voy a instalar un radar proximamente y quería preguntar como se debe de hacer para pasar el cable ante la imposibilidad de pasar los conectores por los orificios pasacables que tiene el barco. ?Se puede cortar y empalmar el cable¿ ?Si hay que soltar los cables de alguno de los conectores que es mejor del "radome" o del conector del otro extremo que entra en la pantalla¿ ?Hay que comprar conectores nuevos o se desueldan los hilos¿ ?Es facil soldar luego los cables en el conector¿ Gracias - Saludos Citar
gkr Publicado Dic 20 , 2009 Publicado Dic 20 , 2009 me uno al hilo ...puesto que para primavera quiero poner uno,.,,, aver si hay algun compañero que nos ilustre... Citar
Manelpesca Publicado Enero 6 , 2010 Autor Publicado Enero 6 , 2010 Lo monte sin problemas, es facil siguiendo las instrucciones. Desmonte el conector del cable en la conexión con el radome, pase el cable por los tubos y luego volví a colocar el conector. Le saque una foto para no confundir los colores de los cables que eran todos distintos. Saludos Citar
gkr Publicado Enero 6 , 2010 Publicado Enero 6 , 2010 estoy mirando el radar garmin gmr 18, mas que nada porque es compatible con garmin 3010, y me lo recomiendan porque me dicen que se pueden superponer los ecos sobre la carta del ploter.......conoceis este radar que tal es? Citar
Majoni Publicado Enero 7 , 2010 Publicado Enero 7 , 2010 Yo lo tengo instalado y la verdad es que funciona muy bien, tanto en la modalidad de crucero que se ve la tipica circunferencia negra, como con radar superpuesto, que vas navegando con tu carta y te marca en color lo que va detectando. Es una pasada. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.