Miembros eliasmariner Publicado Enero 3 , 2010 Miembros Publicado Enero 3 , 2010 para coger sargos, doradas, tambores y urtas que anzuelos y tamaño preferis( mustad, assari o hayabusa), graciass, y un saludoo Citar
grinzon Publicado Enero 4 , 2010 Publicado Enero 4 , 2010 para coger sargos, doradas, tambores y urtas que anzuelos y tamaño preferis( mustad, assari o hayabusa), graciass, y un saludoo ¿Tienen que ser esas marcas?. Porque yo uso para esa pesca Awashima de 2-0, unos que son dorados,me cuestan unos 10 ctms y estoy supercontento con el resultado. Saludos. Citar
MarcosValdelagrana Publicado Enero 4 , 2010 Publicado Enero 4 , 2010 Esto de las marcas va por gustos,para embarcacion usa los WMC,duros como pocos y relativamente baratos. Sobre numeros del 0,1 para arriba,mas vale grandes que pequeños. Saludos desde El Puerto. Citar
Miembros eliasmariner Publicado Enero 4 , 2010 Autor Miembros Publicado Enero 4 , 2010 ¿Tienen que ser esas marcas?. Porque yo uso para esa pesca Awashima de 2-0, unos que son dorados,me cuestan unos 10 ctms y estoy supercontento con el resultado.Saludos. Gracias grinzon , no la marca me da= pero era porque yo suelo utilizar esas , gracias. Esto de las marcas va por gustos,para embarcacion usa los WMC,duros como pocos y relativamente baratos.Sobre numeros del 0,1 para arriba,mas vale grandes que pequeños. Saludos desde El Puerto. Gracias Marcos Citar
Miembros spin_mar Publicado Septiembre 21 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 21 , 2010 hola, yo llevo unos 2 años en esto de la pesca a fondo desde embarcacion y los mejores anzuelos que e tenido han sido los ABUMI de la marca SASAME del numero 2 o del 4. Son muy finos y resistentes y al colocar el cebo casi no se ven. Estos anzuelos me han dado unos resultados magnificos con sargos y urtas de entre 1 y 3 kg. Espero haberte podido ayudar en algo. ¡Buena pesca! Citar
flamesay Publicado Septiembre 28 , 2010 Publicado Septiembre 28 , 2010 <br />hola, yo llevo unos 2 años en esto de la pesca a fondo desde embarcacion y los mejores anzuelos que e tenido han sido los ABUMI de la marca SASAME del numero 2 o del 4. Son muy finos y resistentes y al colocar el cebo casi no se ven. Estos anzuelos me han dado unos resultados magnificos con sargos y urtas de entre 1 y 3 kg.<br /><br /> Espero haberte podido ayudar en algo.<br /> <br /> ¡Buena pesca!<br /> <br /><br /><br />Los probaré a ver.gracias Enviado desde aplicación móvil Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.