Miembros Pepe Campello Publicado Enero 10 , 2010 Miembros Publicado Enero 10 , 2010 (editado) Hola a tod@s,estoy restaurando un antiguo carrete spinit 6300 y me falta una pieza,concretamente el tornillo de cierre del eje de la manivela,la que se quita a mano para cambiar la posicion de esta.He probado con otras pero rozan con el carrete una vez apretadas y se sueltan.¿Alguien sabe donde podria conseguir esta pieza por la zona de Alicante?Gracias aqui podeis ver el modelo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59...stado-a-130-_JM Editado Enero 10 , 2010 por Pepe Campello Citar
josepesk Publicado Enero 10 , 2010 Publicado Enero 10 , 2010 (editado) Hola, compañero: Yo tuve esos carretes hace muuuuchos años, y tengo que decirte que se los regalé a un amigo, y todavía están en funcionamiento. Son duros de verdad. Imagino que la mejor solución será intentar poner anuncio e intentar comprar una unidad a algún pescador que los tenga en casa olvidados.. así ya tienes repuesto. Saludos Editado Enero 10 , 2010 por josepesk Citar
Miembros Pepe Campello Publicado Enero 14 , 2010 Autor Miembros Publicado Enero 14 , 2010 ¡solucionado!al final mi padre ,mecánico retirado todo hay que decirlo,me ha hecho un tuneado espectacular con otra pieza similar de otra marca pasandole unos machos para hacerle la rosca interior del eje de la manivela como la del taponcito nuevo.Una máquina como nuevo Citar
dreiven Publicado Enero 20 , 2010 Publicado Enero 20 , 2010 Hola a tod@s,estoy restaurando un antiguo carrete spinit 6300 y me falta una pieza,concretamente el tornillo de cierre del eje de la manivela,la que se quita a mano para cambiar la posicion de esta.He probado con otras pero rozan con el carrete una vez apretadas y se sueltan.¿Alguien sabe donde podria conseguir esta pieza por la zona de Alicante?Gracias aqui podeis ver el modelohttp://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59...stado-a-130-_JM HOLA YO TENGO UNO IGUAL USADO UNA BEZ EL MIO ES NEGRO LO VENDO SI TE INTERESA MANDA PRIBADO Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.