Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted (edited)

Hola a tod@s,estoy restaurando un antiguo carrete spinit 6300 y me falta una pieza,concretamente el tornillo de cierre del eje de la manivela,la que se quita a mano para cambiar la posicion de esta.He probado con otras pero rozan con el carrete una vez apretadas y se sueltan.¿Alguien sabe donde podria conseguir esta pieza por la zona de Alicante?Gracias aqui podeis ver el modelo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59...stado-a-130-_JM

Edited by Pepe Campello
Posted (edited)

Hola, compañero:

Yo tuve esos carretes hace muuuuchos años, y tengo que decirte que se los regalé a un amigo, y todavía están en funcionamiento. Son duros de verdad.

Imagino que la mejor solución será intentar poner anuncio e intentar comprar una unidad a algún pescador que los tenga en casa olvidados.. así ya tienes repuesto.

Saludos

Edited by josepesk
  • Miembros
Posted

¡solucionado!al final mi padre ,mecánico retirado todo hay que decirlo,me ha hecho un tuneado espectacular con otra pieza similar de otra marca pasandole unos machos para hacerle la rosca interior del eje de la manivela como la del taponcito nuevo.Una máquina :D como nuevo

Posted
Hola a tod@s,estoy restaurando un antiguo carrete spinit 6300 y me falta una pieza,concretamente el tornillo de cierre del eje de la manivela,la que se quita a mano para cambiar la posicion de esta.He probado con otras pero rozan con el carrete una vez apretadas y se sueltan.¿Alguien sabe donde podria conseguir esta pieza por la zona de Alicante?Gracias aqui podeis ver el modelo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59...stado-a-130-_JM

HOLA YO TENGO UNO IGUAL USADO UNA BEZ EL MIO ES NEGRO

LO VENDO SI TE INTERESA MANDA PRIBADO