titau Publicado Enero 12 , 2010 Publicado Enero 12 , 2010 Aluien me puede aconsejar una academia para sacarme el PER en valencia? Citar
Jupa Publicado Enero 13 , 2010 Publicado Enero 13 , 2010 Buenos días: Te aconsejo Paxcol que fué donde me lo saqué yo. Aparte de eso, como hay varias, valora donde vives ó trabajas, la distancia a ellas, etc... como a la academia normalmente acudirás fuera del horario de trabajo, tarde y cansado, si te inscribes en una muy lejana, muchos dias no irás y y es fundamental no fallar dado que la repetición constante y el entorno "de conocimiento de la materia" que se crea en clase, te facilita recordar las cosas en el momento crucial. Saludos Citar
miyam Publicado Enero 13 , 2010 Publicado Enero 13 , 2010 yo tambien soy ex alumno de paxcol , si necesito un titulo superior volvere sin dudarlo. le experiencia resulto buenisima , mas que contento . un saludo. Citar
ivanhoe Publicado Marzo 8 , 2010 Publicado Marzo 8 , 2010 Yo me voy a presentar por libre, como has quedado al final, estas apuntado en alguna? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.