Juan D Publicado Abril 27 , 2005 Compartir Publicado Abril 27 , 2005 (editado) juer,juer,juer,vaya bicho mas guapo,para que vayan enterandose los que van al concurso de spininig en riumar,el campanu ya esta fuera y nos reservamos el lugar y el señuelo como secreto del sumario. Quien sera,que sera¿? Pronto las fotos y el relato........... Un saludo,buena pesca. Editado Abril 27 , 2005 por Juan D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chaosego Publicado Abril 27 , 2005 Compartir Publicado Abril 27 , 2005 Buenas expertos. Vamos a ver: No suelo escribir mucho, porque tengo poco que aportar y menos en esto del spinning. El sábado por la tarde en Mazarrón, me decidí a probar a spinning, y probar una caña nueva que he comprado, concretamente una Mitchel acción 20-60, hora de 18:00 hasta el atardecer, señuelos: popper, paseantes, buckail, minows, ondulantes, maria viva parade en 3 colores 21 gr, kuru Kuru red hat, los señuelos atados directamente a la línea madre porque el agua estaba clarita y no quise ni clip, ni grapas ni nada, pues bolazo tota, nada se levantó, ni una persecución nada. El domingo por la tarde igual desde costa, en la zona del gachero, otras 4 horas y un solo serranillo, devuelto desdelugo, pero nada de nada. Recogidas, super lentas, rápidas, tiron parada tirón, nada de nada. Alguien tendría la amabilidad de decirme que hago mal, o es que no hay pescado? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Abril 27 , 2005 Compartir Publicado Abril 27 , 2005 (editado) No pue ser.Has echo trampa, si los has hecho, ese bicho seguro ke es del Año pasado. A mi me estan mareando por aki, como los estoy siguiendo a pie, un dia estan aki y otro 2 kilometros mas arriba, me van a marearrrrrrrr. Si lo has echo me quitare el sombrero, y te debo una Si no lo has echo, ke espero ke nooooooooooo, ke sepas ke no podre competir contigo hasta el fin de semana. No me seas travieso. Lo prometido es deuda ... Kampanu 2005 Podrán ser mayores o mejores, pero en cualquier caso, tendremos que esperar al 2006 para ver otro Kampanu. Este año ya tiene dueño. Saludos Editado Abril 27 , 2005 por Pep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Abril 27 , 2005 Compartir Publicado Abril 27 , 2005 Como te dije, me quito el Sombrero, pongo mi chaqueta en el suelo pa ke pases sobre ella, y no le pongo ningun "pero" a tu KAMPANU. Si es ke donde hay clase, hay clase, se nota, este año te has adelantado unos dias capullin, va a ser un buen año para divertirnos. ENHORABUENAAAAAAAAAAAA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Abril 27 , 2005 Compartir Publicado Abril 27 , 2005 primero felicidades PEPPPPPPP doy fe que el chaval se lo ha currado,hoy estabamos los dos charlando y me dice,hoy lo saco y yo me rio,alcabo de dos horas me llama y solo me ha quedado que decirle OLE TUS HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSS BUENA PESCA joanet JUAND haber cuando te subes a entrenar que como ves esto esta calentito,bueno las cervezitas las pagara PEP ,aver si se piensa que el campanu le saldra grtis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Abril 27 , 2005 Compartir Publicado Abril 27 , 2005 (editado) se me habia olvidadoen el otro mensaje,esta tarde muchos tallahams haber si PEP me enseña a poner fotitos y hos ire poniendo capturillas buena pesca joanet Editado Abril 27 , 2005 por Joanet76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PAGOMAGO Publicado Abril 27 , 2005 Compartir Publicado Abril 27 , 2005 Joder PEP!!!!!!!!!! Impresionante, menos mal que no se poner fotos porque a tu lado el que cogímos parece un boquerón..... enhorabuena!!! Unsaludo y buena pesca a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 27 , 2005 Autor Compartir Publicado Abril 27 , 2005 Si señor Pep, yo fallé mi oportunidad y eso se paga. Bravo. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
curri Publicado Abril 27 , 2005 Compartir Publicado Abril 27 , 2005 Enhorabuena Pep Mi meta para este año es a ver si consigo pescar uno de esos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elrapalero Publicado Abril 27 , 2005 Compartir Publicado Abril 27 , 2005 Vaya mostro maquina!!!!!!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Abril 27 , 2005 Compartir Publicado Abril 27 , 2005 enhorabuena Pep,precioso palometon ,este sabado si no pasa nada voy a por ellos por mi zona estan duros de roer insistiremos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 27 , 2005 Compartir Publicado Abril 27 , 2005 Mestre Pep, me saco el sombrero. Excelente captura. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Abril 28 , 2005 Compartir Publicado Abril 28 , 2005 Mestre,mestre,mestre,mestre,mestre................. Un saaludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Abril 28 , 2005 Compartir Publicado Abril 28 , 2005 Enhorabuena Pep!!!! (Los palometones de por alli estan menos espabilados claramente.... jojojojo ) Un saludo mestre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Abril 28 , 2005 Compartir Publicado Abril 28 , 2005 Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, esperaba ofertas millonarias como cuando se saca el Campanu de Asturias, pero el teléfono solo sonaba para repetir la misma palabra, "maaariiiiiiiicaaaaaaa" con todos los aumentativos y diminutivos posibles. Hacer el relato sólo de la captura creo que sería injusto al curro que lleva sacar tan precioso animal, seguro que eso lo saben los que van detrás de esta especie, abundante en ciertas zonas pero esquiva y selectiva en hábitos de alimentación. Sacar el campanu ha requerido casi un mes de observación diária, horas delante del mar mirando y buscando entre los reflejos un movimiento, una persecución y una vez vistos, lanzar y recoger una y otra vez muestras de no menos de 50 gr, ver como se acercan, siguen el señuelo durante varios segundos, hacen intentos de morderlo y dan la vuelta, marchándose por donde vinieron. En 15 días lanzando he contabilizado un total de 8 persecuciones claras, la mitad de ellas de parejas (es muy habitual que cacen de dos en dos), dos ataques sin clavada y un ataque claro y contundente que finalizó con fotos. Sobre los señuelos y a puertas de un campeonato de spinning aquí en la zona, me permitireis que me reserve dar más datos , sólo decir que me gusta pescarlos en superfície, es mucho más espectacular y creo que deportivo. No resulta raro que un palometón cuando muerde se suelte de los anzuelos, tienen la boca muy blanda , freno bien tarado y en este caso 15 minutos de intensa agonía, saltos fuera del agua, salidas de hilo y recuperaciones, hasta alcanzarlo con "la mano" y poder prenderlo por la cola. Creo que no rezaba tanto desde que hice la primera comunión, ... este no podía escaparse, era "EL CAMPANU", pero pronto saldrán otros mayores que este, sois muchos los que vais detrás, sacar el primero solo es cuestión de insistencia. Ánimo muchachos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PAGOMAGO Publicado Abril 28 , 2005 Compartir Publicado Abril 28 , 2005 Señores lo prometido es deuda, aunque despues de lo de Pep me parece hasta pequeño pero bueno, ahi esta, debut a spinning. Este es el " kamanito" del tio Javi y, por ahora, mayor pieza embarcada en la Pagomago. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Abril 28 , 2005 Compartir Publicado Abril 28 , 2005 pagomago muchas felicidades ,una bonita captura buena pesca joanet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Abril 28 , 2005 Compartir Publicado Abril 28 , 2005 OLEEEEEEEEEEE EL KAMPANO ENORABONA Has pasado muchas horas tras ellos eres justo merecedor de esa captura. Sobre los señuelos y a puertas de un campeonato de spinning aquí en la zona, me permitireis que me reserve dar más datos Yo se cual esssssss FELICIDADES por esa captura Pagomago Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
queco Publicado Abril 28 , 2005 Compartir Publicado Abril 28 , 2005 SEÑORES COMO ESTA EL MEDITERRANEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena pep por el Kampanu 2005, eso si que da alegria cuando te curras una cosa y al final la consigues Pa ti tambien mis felicitaciones pagomago y animo que todavia tienen que salir mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Abril 28 , 2005 Compartir Publicado Abril 28 , 2005 felicidades PEP y TAGOMAGO JANEL cada vez que se publique la captura de un palometon no lo podemos dar como campanu ,,creo que ayer se publico uno y aqui se cierrra el campanu. ya me gustaria haberlo sacado a mi,pero asi es la pesca haber cuando bajas y buena pesca joanet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big game Publicado Abril 28 , 2005 Compartir Publicado Abril 28 , 2005 (editado) VAYA PIEZAS felicidaes PAGOMAGO Y PEP por semejantes trofeos Editado Abril 28 , 2005 por big game Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PAGOMAGO Publicado Abril 28 , 2005 Compartir Publicado Abril 28 , 2005 Gracias!!! Pero seria injusto por mi parte no colgar esta otra foto Este es Javi, un buen amigo que nunca había pescado embarcado, tenia curiosidad por saber "...que era eso del spinning..." cometimos el error de poner en sus manos una caña, carrete y decirle " nada, nada Javi, tu tira y recoge y si pican ya notarás peso.." jejejeje. Doy fe de que esa cara de felicidad aun la tiene 15 dias después. Un abrazo Javi. Sed buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Abril 28 , 2005 Compartir Publicado Abril 28 , 2005 (editado) Pagomago (Hector) como tú dices, eso no es una sardina, aunque lo pongas junto a una ballena, se llama palometón y es todo un curro sacarlos, aunque algunos con mucha leche les cuesta na, a otros NOS CUESTA UN HUEVO Y PARTE DEL OTROOOOOOOO!!! Hector dile a a Javi que juegue a la loteria, o a lo que quiera, tendrá leche el tío!! Mi más sincera enhorabuena (para Javi, que lo sacó) y para tí también, que como dice mi compañero de pesca, esto es un trabajo de equipo, lo saque quien lo saque, .... será mammmmm...n cosa que no me repitió cuando saqué el KAMPANU, jeje. Saludos PD: Como norma, no es muy ético posar en fotos con capturas sacadas por otros pescadores, (por lo menos tu lo has dicho en todo momento) pero tranquilo que hay otros muchos en el foro que también lo han hecho antes y no han dicho ni muuuu. Editado Abril 28 , 2005 por Pep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Abril 29 , 2005 Compartir Publicado Abril 29 , 2005 (editado) Bueno señores, yo no escribo mucho aquí en spining porque nunca lo habia provado en serio. Ayer decidí comprarme un carretito de spining, un shimano Exage 4000 FA, lo llené de dinema y lo prové desde dentro del puerto con dos muestras, un sasara y un rapala, resultado: persecuación de dos llobarros, un palometón pequeño y una barracuda. Las piernas temblando. Por la tarde salimos un amigo y yo al curri "por cierto cojimos un bonito de 1,5 Kg" y al ver pajareras decido probar lo del spining y PREMIO, pequeño pero premio, una caballa con un viva parade. La foto no es buena, es de movil y ya se sabe los moviles para hablar no para fotografiar Seguiré informando porque me ha ENGANCHADO. Haber que le digo yo ahora a mi mujer. Jiging, spining...... me va a tratar de TARADO. P.D. Toño, gracias por haberme dejado una caña de spining, como ves aprendo rápido. Eso es por tener buenos maestros Editado Abril 29 , 2005 por ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Abril 29 , 2005 Compartir Publicado Abril 29 , 2005 Ximo, la has cagado. Enhorabuena por las capturas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.