Jump to content

Capturas y Bolos 2005


Jurela's Killer

Posts Recomendados

  • Respuestas 458
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Spinning embarcados en la Andanduya, tras un dia casi porrero de Deep jigging, a las cuatro y media de la tarde decidimos pegar unos lances con nuestros poppers, ya ke habia noticias entre los foreros ke habuian entrado en diversos sitios Tallahams.

Pues eso mismo, en hora y media, hemos sacado 16 tallahams, no de gran embergadura, pero preciosos por lo ke nos han echo disfrutar en superficie con poppers.

Aki el Team alakant entrenandose para el campeonato de catalunya de Spinning.

No me dejen de ser traviesossssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Hoy ha sido mi primer dí­a de spinning en el mar, y el resultado a sido ¡¡PORRA!!.

He probado de todo: minnows, spinnerbaits, ondulantes... y sólo en una ocasión un llobarrete ha perseguido la spinner.

El lugar a sido la desembocadura de Pinedo y el horario de 11:00 a 13:30 h. Puede que no sea la mejor hora, pero es que hace mucho frio para madrugar.

Bueno, no pierdo la esperanza.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dia:Miercoles

Hora:15:00 a 18:00

Lugar:El rio mas caliente de Cubelles

Señuelos:Eche al agua todo lo que tenia en la mochila,minnows,anguilones,pulpitos

Resultado:Un pedazo de BOLO como una casa

Moral:Por los putos suelos :ph34r:

QUE VENGA YA LA PRIMAVERA POR FAVOR!!!!!! :bowdown:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, llevo tiempo sin participar en el parte, porque hace como cosa de más de un mes que no salí­a a pescar en serio, pues una intervención de miopí­a y una desastrosa gripe me han tenido en el dique seco.

El caso es que hace 3 dí­as me animo a probarme, y me voy a primera hora de la tarde a una de mis zonas habituales. El mar casi como un plato y sin signos de actividad depredadora.

Decido empezar como casi siempre con señuelos de superficie, en concreto uno que desde que lo compre hace mas bien poco, me parece de lo mejorcito, se trata de un gunish de lucky, una maravilla.

Tercer lance, recogida con mucha acción, y torpedo que se dispara al señuelo desde una posición lateral, y que impacta de lleno, clavándose de inmediato y consiguiendo volcarme el corazón de la sorpresa. Pequeña lucha posterior, pero enérgica, y consigo sacar del agua un precioso palometoncillo de unos 1,5 Kg.

Lo que más placer me produjo es ver que tras unos segundos de mediolado en el agua, que se me hicieron eternos, se incorporaba y se largaba nadando a toda leche.

Anteayer probé de nuevo, lanzo en superficie y nada, posteriormente meto un aile magnet F CPL 105 mm y buena picada, consigo desde escollera apoyar al dorado sobre una roca baja, pero la anjova de unos 3 Kg, estaba demasiado viva. En el intento de liberar al animal casi me mato, se roza el bajo y se rompe, cayendo al agua el dorado y mi señuelo :bowdown:

Al cabo de un rato nueva picada a un Husky Yerk 12 cm blanco-perla. Lo veo saltar una vez, es el hermano gemelo del anterior, decido agotarlo para ver si lo puedo sacar sin peligar mi integridad fí­sica. Al cabo de 2-3 min, me corta, no se puede dar cuartel a estos bichitos.

De todas formas me voy a casa como si los hubiera sacado, porque si no lo he hecho es porque no he querido ganchearlos, y no llevaba sacadera.

Bueno, un saludo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que envidia me dais los que pillais!!!.

El domingo espero que sea mi primera salida para pescar al spinning.Iré por la mañana,a ver si a las 8 ya estoy en la escollera del Perelló.Estrenaré mi caña y mi carrete nuevos de los Reyes,jejeje.Ya os cuento si hago BOLO o cojo algo.

Nos vemos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: Apuntadme un buen bolo en mi cuenta: Viernes 14, toda la tarde en los Baños del Carmen, gran exhibición de señuelos, velocidades de recoger, técnicas, tamaños de buldós, fosforescencias, materiales, en fin, :pescando: gran exhibición del gasto realizado previamente en la tienda de pesca, el resultado evidente: no podí­a fallar , bolazo que te crió. :028:

Lo peor de todo es que esta semana me llegaré alguna noche un ratillo para seguir experimentando. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primer BOLO en esto del spinning.Pero no me desanimé y estube casi tres horas lanzando sin parar.La verdad cansa más que pescar con corcho.Pero me gusta bastante.Estube en Levante,en la escollera del Perelló.El mar estaba como un plato y no se veí­a señal de lubinas cazando ni nada parecido.Esperaré a otra ocasión.Veo que no soy el único.Venga no hay que desesperar,otro dí­a será.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi va alguna captura de esta semana pasada miercoles 12 -anjova de 900gr,jueves 13-lubina 750 gr,viernes 14-3 lubinas 1,5k ,1k ,700gr, sabado 15-2lubinas 500gr,400gr ,lunes 17 2lubinas 800gr,500gr,todas las lubinas an salido con buldo y anguilon y la anjova con rapala original sfc,todo el pescado fue devuelto a su medio menos las dos lubinas mas grandes

un saludo :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues darles caña ke ya estan por ahi, eso si SER Responsables ke muchas estan Ovadas, y es una pena ver alguna foto de una Lubi totalmente Ovada, casi ke prefiereo verlas mas pequeñas y ke so sean esas hembras ke tan a punto estan. :pescando:

Suerte a los ke estais insistiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu sigue asi y ya veras como sale, solo hay que tener constancia y muchas horas de dedicacion como veo que estas haciendo, saliendo cada dos o tres dias. La pesca de la lubina es asi. Yo hace un par de años, tenia mas dedicacion, lo hacia asi y al final ibas encontrando las zonas mas habituales por donde ellas se movian, en cuando deje de ser asiduo pues he dejado de pescar lubinas.

Te pongo el enlace de mi record, y este año me he propuesto ir a por ellas.

http://www.pescamediterraneo2.com/modules....lbum=17&pid=286

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...