Jump to content

Ostias como panes


Posts Recomendados

Así le enchufe una piña a un vikingo el día 26,cuando le ví en el suelo con lacara como un mapa y me miré la mano dije hostias si no se ta olvidado.

A los dos días vino a pedirme disculpas,menos mal que cayó bién.

Razón tiene el chaval,la violencia engendra violencia, los 2 membrillos me parece que cada vez que vean al urtaín ese se van a cambiar de calle y si me apuras hasta de barrio.

Saludos desde Himmelblå.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje. la verdad que a mi la violencia me revuelve el estomago, pero este video en particular es impresionante y no te duele ver como reciben, tampoco se ceba, porque los podria haber matado si hubiera querido... Las ostias que se llevan en menos de 20 segundos, por listillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje. la verdad que a mi la violencia me revuelve el estomago, pero este video en particular es impresionante y no te duele ver como reciben, tampoco se ceba, porque los podria haber matado si hubiera querido... Las ostias que se llevan en menos de 20 segundos, por listillos...

tienes toda la razon les dio las justas para que la proxima vez se lo piensen antes de pasarse de graciosos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olé, olé y olé por el Rocky ese. Se lo tenian bien merecido esos dos gamberros con la ostia de revés que le pega a la pobre chica. Si hubiese más Rokys como ese quizás habría menos gamberros. Imagino que estuvieron unos cuantos días con biberones y papillas para que se acuerden para otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...