pichurri Publicado Enero 14 , 2005 Publicado Enero 14 , 2005 wenas compañeros quisiera que me ayudarais. me echo un molde para hacerme yo los plomos y lo echo con el yeso piedra que es un yeso de dentista para hacer los moldes de los dientes y funden porcelana esto me valdria o tiene que ser fibra de vidrio por cojones. un saludo pa toa la wena gente Citar
Miembros EL TORTUGA Publicado Agosto 11 , 2005 Miembros Publicado Agosto 11 , 2005 yo lo he hecho de aluminio Citar
novatillo Publicado Agosto 12 , 2005 Publicado Agosto 12 , 2005 busca en el google hay miles de paginas de como hacer moldes, aunque ten cuidado es muy toxico, saludetes Citar
Dios Publicado Octubre 10 , 2005 Publicado Octubre 10 , 2005 OJO con el plomo quexplota con la humedaz...! lo sabre yo que soy matricero Citar
webwalker Publicado Octubre 11 , 2005 Publicado Octubre 11 , 2005 Hola. Creo que el molde que te has hecho funcionaría. El plomo creo que funde a 400 o algo así no es mucho y no creo que parta o queme el molde. CREO... Así que si se rompe no me culpes !!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.