pampero Publicado Febrero 1 , 2010 Publicado Febrero 1 , 2010 http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/13/v...1260677923.html Citar
CHOPI Publicado Febrero 1 , 2010 Publicado Febrero 1 , 2010 un saludo,eso es una verdad como la copa de un pino,lo digo por esperiencia,no en mi persona gracias a dios. Citar
jcuadrado Publicado Febrero 1 , 2010 Publicado Febrero 1 , 2010 Muy interesante. Gracias Pampero. Citar
sur sureste Publicado Febrero 1 , 2010 Publicado Febrero 1 , 2010 Conocí una pareja , el tío to el día trabajando y la parienta en casa , poniéndole los cuernos , de vez en cuando un morao , ella pasaba por el consultorio le curaban y decía que su marido y tal y tal . El pobre hombre cuando se vino a dar cuenta estaba en la calle , casi va a la cárcel , y la casa se la que do su mujer . El pobre hombre decía que por trabajar tanto y dárselo todo a su mujer le había pasado eso . Yo creo que le paso por buena persona ( ella una golfa , que se tiro a medio edificio ) Un saludo.. Citar
grinzon Publicado Febrero 1 , 2010 Publicado Febrero 1 , 2010 La ley de igualdad deja de ser de igualdad, en el mismo momento en que está pensada para favorecer solo a una parte, a mí personalmente me resulta NAUSEABUNDA, asquerosa , repugnante y sobre todo INJUSTA. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.