Euskaldun Publicado Febrero 8 , 2010 Publicado Febrero 8 , 2010 (editado) hoy a sido dias de pruebas pescando y han salido bien, hoy tocaba trastear con el chipiron, lo he anzuelado de dos forma: 1. Coger un starlite y engancharlo con el tubito que trae en la gameta taparlos con un buen trozo de chipiron y licrarlo bien asi es como se ve en la oscuridad y asi es como se ve con luz 2. Coger un floater del doble del tamaño que un starlite(estos floaters los ago yo mismo) y pasarlo por la gameta con la ayuda de una aguja coger un buen trozo de chipiron taparlo y darle bien de licra PD: las fotos no son muy buenas pero es para que os agais una idea Editado Febrero 8 , 2010 por Euskaldun Citar
sinpesca Publicado Febrero 8 , 2010 Publicado Febrero 8 , 2010 Hola Euskaldun tiene buena pinta, has cogido algo?? Un saludo Citar
Euskaldun Publicado Febrero 8 , 2010 Autor Publicado Febrero 8 , 2010 Hola Euskaldun tiene buena pinta, has cogido algo??Un saludo si entras en mi parte de capturas los dos ultimos sargos los cogi asi Citar
titad Publicado Febrero 10 , 2010 Publicado Febrero 10 , 2010 compañero que forma mas rara de ascar el chipiron.yo lo coso y solo lo licro un poco asi mantiene su forma original y la presentacion en este tipo de cebo es mas natural.pero como dice el dicho cada maestrillo tiene su librillo.saludos Citar
G_Norman Publicado Febrero 11 , 2010 Publicado Febrero 11 , 2010 tiene su logica, si los clamares emiten luminiscencias con el starlite tienes la luz aunque el calamar o chipiron este lavado con el agua dulce,,, eso hay que probarlo yaaaa...interesante aporte. Citar
crivir6 Publicado Febrero 11 , 2010 Publicado Febrero 11 , 2010 Muy interesante, lo probaré en breve. Gracias Euskaldun. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.