tito roy Publicado Febrero 9 , 2010 Publicado Febrero 9 , 2010 hola amigo!! espero que me ayudes porque estoy intentando que se vea mi foto de perfil y no consigo que se vea perdona por mi torpeza y espero que me ayudes!! gracias y un saludo!! Citar
Maqui Publicado Febrero 9 , 2010 Publicado Febrero 9 , 2010 hola amigo!!espero que me ayudes porque estoy intentando que se vea mi foto de perfil y no consigo que se vea perdona por mi torpeza y espero que me ayudes!! gracias y un saludo!! Pero si sales mu bién Saludos desde Himmelblå buena pesca. Un tanta por avatares,a mi me pasó lo mismo. Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 9 , 2010 Publicado Febrero 9 , 2010 Pues yo veo una foto en tu perfil y ademas coincide con tu avatar. Citar
tito roy Publicado Febrero 10 , 2010 Autor Publicado Febrero 10 , 2010 gracias pero ya me veo, no se como pero es que el otro dia no era asi. Gracias y perdonar por las molestias !! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.