Jump to content

PORRA FORMULA 1 2010


ERSEBA

Posts Recomendados

  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:bowdown::bowdown::bowdown:

muy graciosos todos ............ pues no me he muerto no, tampoco estoy de feria, ni mucho menos de cerveceo lo que pasa es que no dispongo de absolutamente nada de tiempo para mi .llevo tres semanas trabajando de 8 a 10 de la noche y llegando a casa a las 11 incluyendo sabados y domingos mediodia y solo me da tiempo de echar un vistazo rapido al foro antes de acostarme, de hecho mi hijo ya no sabe quien soy cuando llego a a casa. necesito que alguien me haga la cobertura durante algunos grandes premios hasta que yo recupere la normalidad porque a mi no se me va a hacer nada facil ya que incluso en el ultimo gran premio no medio tiempo ni a pronosticar y estoy perdiendo ventaja con los de adelante.

siento este contratiempo pero al principio de la temporada yo no contaba con esta situacion pero como me dice mi mujer "ya vendran las vacas flacas en invierno y tendras tiempo de sobra.."

un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GP ALEMANIA

1º Fernando Alonso

2º Mark Webber

3º Jenson Button

Vuelta rápida Fernando Alonso

Pole Position Fernando Alonso

Primer Abandono: Jarno Trulli

Jaime Alguersuari: 12

Pedro de la Rosa: 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

han sancionado con 100,000 € a ferrari , que los pague masa ya que no sabe ni dejarse adelantar

Eso mismo acabo de poner yo en otro post , el que es tonto es tonto y ya esta , lo ha hecho aposta para que se viera , pero si queria demostrar algo , se tenia que haber puesto detras de alonso para demostrar que no era mas rapido , pero fernando se ha ido y a el le ha ido justo con vettel , en fin que le vamos a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GP. HUNGRÍA 2010

Pole : Vettel.

Podium : 1º Alonso, 2º Massa, 3º Vettel.

Vuelta rápida : Alonso.

Españoles : 13º Pedro, 11º Jaime.

Primer abandono : Yamamoto.

PD: El domingo intentare actualizar las puntuaciones de los ultimos GPs que no ha podido contabilizar Erseba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...