Jump to content

Quien conoce este pajarito.


Posts Recomendados

Estoy intentando encontrar en la zona de Barcelona alguna tienda que le quede en stock el pajarito que sale en la imagen de la marca YO-ZURI. Lo he mirado en varias tiendas pero me dicen que está agotado. Alguien sabe donde puedo encontrarlo por mi zona?.

pajaritosyozuri5px.jpg

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu información. Miraré en estas tiendas que me dices, pero busco este pajarito en concreto, porque es el que mejores resultados me ha dado esta temporado y mira que he probado un montón de tipos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andres yo como Zaphiro tambien pesco calamares con esos mismos pajaritos ,solo que al ser desde puertos los pongo mas pequeños como se ven en la foto que colgue en charla de pescadores en el pos (gato blanco gato negro)y mis colores preferidos son por resultados de pesca ,fuxia blanco y naranja blanco ,me imajino que desde embarcacion den el mismo resultado aunque eso no lo tengo comprobado :saludando::saludando: y buena :pescando2::barco: ...........:062:

PD: Al ser mas pequeños solo tienen una potera

Editado por clap605
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Gracias Tom, miraré en la pácina de CDI e igual pruebo una de estos.

En cuanto a los colores que comentaba Andres BCN, yo utilizó una norma que ma da resultado, cuando esta despejado y hay buen sol colores rosas, anaranjados, cuando está nublado a con esas nubes altas que ensucian el cielo utilizo colores azulados. Pero me he dado cuenta que también depende mucho de lo cristalina que este el agua. Lo mejor es empezar con varios colores cada pescador y terminar con el color del que más pesque ese dí­a.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!!Hola Andrés¡¡

Mis colores preferidos y los más efectivos por mi zona de pesca son el rojo abajo, rosa y naranja. También utilizo otro aparejo en el que sustituyo el rojo por el verde y que me da muy buenos resultados. :pescando2:

Un saludo :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Zaphiro.

Este sabado pasado estube en Carrefour ( creo se escribe asi ), en el que esta en el Prat, justo a la salida de Barccelona direccion Castelldefels, y alli tenian de estos pajaritos que pones en la foto en el inicio de esta discusion o tema.

Tambien les vi en el Decatlon del poligono industrial de Gava, lo que no me fije fue en el precio, pero creo recordar que rondaban los 3 eurillos.

En cuanto a la pregunta que deja Andres BCN, encontre un librito dirigido a niños de EGB en la que esplica diferentes curiosidades del mar en todo el planeta y una de estas curiosidades es la del color del mar y el color de los objetos en el mar y sus diferentes profundidades, por ejemplo dice.

""""" La luz blanca del sol es una mezcla de varios colores que se pueden ver cuando aparece el arco iris. Estos colores desaparecen progresivamente de uno en uno al undirse en el agua. A menos de 4 metros el rojo ha desaparecido, a menos de 10 metros le toca al amarillo y a 20 metros de profundidad ya no existe el azul """"""

Bien esto no es exactamente asi pero se acerca mucho, supongo que se esplica asi de una manera sencilla para que los chavales entiendan mas o menos como el agua de mar actua de filtro sobre los colores de los objetos, creo que los submarinistas podrian ayudar en este tema.

Mi inquietud al tocar otra vez este tema de debe por ejemplo, ¿¿¿ que importancia puede tener de que color es el pajarito cuando normalmente el calamar se pesca a profundidades superiores a los 15 metros ???, claro que no quiere decir que tambien a cotas menores.

Hace algun tiempo este tema tambien surgio, lo que pasa es que como dijo el gran filosofo,

"" YA DESCANSA EN LA PROFUNDIDAD DE LOS FOROS ""

Y aver quien es el guapo que le rescata. Porque al amigo Dark, ya me da verguenza pedirle mas cosas, ni que le doblaramos el sueldo estaria bien pagado.

Un saludo.

.................(( :pescando: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rr, rrr, rrr.

P.D. Solo añadir que veo la participacion esta muy pero que muy floja, 335 lecturas y solo 5 participaciones,,, el que demos una opinion cro que no perjudica a nadie y nos beneficia a todos....

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gorrion.

Supongo que te refieres al Decatlon de Sant Boi, al lado del Alcampo. Intentaré pasarme este fin de semana, a ver si son de la marca YO-ZURI, porque las imitaciones no dan tan buen resultado, y que conste que no soy accionista de dicha marca. De todos modos te agradezco tu ayuda.

Saludos,

P.D.: Creo que muchos correos son más visitados que participados según el titular del mensaje, como en este caso ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de decathlon no son yozuri, yo he probado alguno de ellos pero no me inspiiran tanta confianza como los "caros" para entendernos.

En verano cuando son mas peques y hay tantos me fueron bien pero por estas fechas que estan tan creciditos y escasean en las picadas me quedo con los yozuri .

Hablo del clasico no de la gamba eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tom,

Has utilizado este año las gambas?. A mi me han funcionada de fábula pero las he perdido casi todas, sólo me queda una. Este año estaban en el salón naútico de Barcelona de oferta a 3 €, pero parece que han salido tan bien que ahora no se encuentran.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola zaphiro, las gambas hace dos salidas que las estoy probando ya que me han dicho que son las que mejor van para la sepia.Agradeceria que alguien lo aclarara

Cuando dices que te han ido de fabula a que te refieres al calamar o la sepia, o quiza los dos??.

Estas son las que tambien uso, pero son caritas y de momento solo pulpos. Por cierto son yamasita

imgp06788bj.th.jpg

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tom, va bien para la sepia y algún pulpo que otro, pero de calamares este año no he visto ni uno.

Las gambas (para josesdos) son una especie de pajarito pero con una forma más agambada (si se puede decir así­), como la que muestra tom en la foto.

También he utilizado este año una metralleta de esas que llevan 4 o 5 gambas pequeñas de plástico y un pajarito pero los resultados no han sido muy buenos, solo he sacado un jurel pero la tinta ni verla.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...