Miembros vickyngo Publicado Febrero 17 , 2010 Miembros Publicado Febrero 17 , 2010 buenas tardes estoy empezando con lo del jiggin y no tengo claro lo del freno ,no se si lo tengo que tener cerrado al maximo hasta que este el fluorocarbono en las anillas y entonces le abro el freno o lo tengo que tener que salga linea facil o como .No me aclaro con ese tema y si con un okuma salina ps80 ,trenzado de 50lb power pro y 10 metros de gorila del 0,62 con 50kg de resistencia tengo suficiente o se queda corto Citar
ivan09 Publicado Febrero 18 , 2010 Publicado Febrero 18 , 2010 tio te vas a pescar al tropico??? Mira lo del freno es faci si vas a pescar en el fondo lo pones con una fuerza que a ti te cueste sacerle linea pero si vas a pescar en aguas superiores es preferible tener el freno un poco mas flojo porque los peces de fondo tienen la boca mas dura que los peces de aguas superiores espero aberte ayudado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.