Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ya sabéis que este año hacemos en Torredembarra el 1er. Open Pesca de Altura Port Torredembarra, lo digo porque si hay alguien que le gustaría participar en el tanto de pesca como de Tutor que nos lo haga saber por aquí mismo como por el post de concursos que hemos abierto.

Los responsables del Desafío impartirán el curso de Tutores en el Port de Torredembarra para las personas que quieran participar.

Ya se sabe la fecha que hay para realizar el curso de Tutores, sera el día 24 de Abril en el Port de Torredembarra, esperamos que las personas que estén interesadas en colaborar como Tutores, lo comuniquen a la Organización del Desafío o a la organización del concurso, e-mail: [email protected], al Fax 93 682 41 26 ó al telf. 652922533, nos indicáis la forma de ponernos en contacto con vosotros, saludos

Publicado
Ya sabéis que este año hacemos en Torredembarra el 1er. Open Pesca de Altura Port Torredembarra, lo digo porque si hay alguien que le gustaría participar en el tanto de pesca como de Tutor que nos lo haga saber por aquí mismo como por el post de concursos que hemos abierto.

Los responsables del Desafío impartirán el curso de Tutores en el Port de Torredembarra para las personas que quieran participar.

Ya se sabe la fecha que hay para realizar el curso de Tutores, sera el día 24 de Abril en el Port de Torredembarra, esperamos que las personas que estén interesadas en colaborar como Tutores, lo comuniquen a la Organización del Desafío o a la organización del concurso, e-mail: [email protected], al Fax 93 682 41 26 ó al telf. 652922533, nos indicáis la forma de ponernos en contacto con vosotros, saludos

Hola Moncheta , en que consiste exactamente la faena del tutor? :wub:

Publicado
Hola Moncheta , en que consiste exactamente la faena del tutor? :angry:

El tutor es un testigo que iría en una de las embarcaciones que participan en el concurso asignado por sorteo, el sábado iría con una y el domingo con otra si quiere participar esos dos días o en cualquiera de ellos y su labor es certificar que se ha sacado pescado mediante una fotografía, medirlo y marcarlo si el patrón de la embarcación quisiera colaborar es su marcaje, no es obligatorio pero te dan una puntuación extra por hacerlo y después de marcarlo echarlo al agua lo más vivo posible, anotara a la hora que se ha capturado, el lugar y su medida y después de la jornada de pesca entregar al responsable de Tutores los datos que ha recogido en ese día de pesca, si tienes alguna duda más o quieres que se te informe mejor, cuando abran el post del Desafío te lo explicaran mejor, también si te parece te envío por privado el teléfono del responsable de Tutores y su correo y te pones en contacto con ellos, saludos

Publicado

Bueno Moncheta tu sabes no es santo de mi devoción la Federación de Pesca mediterránea no participare, pero como eres un tío cojonudo , te lo mereces todo y espero de corazón que te valla muy bien y sea un gran éxito el campeonato cuenta con mi colaboración de un equipo de 30 libras para los regalos de los campeones, te lo dejare preparado o en el Chendo o en el Faro de Cunit donde te valla mejor recogerlo.

Los de la Responsable han fichado un primera división de los de verdad, lo que no sepa Moncheta no lo sabe nadie.

Un abrazo

Robert :pescando2:

Publicado

Hola Monchetta buenas tardes soy llobarrete,mucho tiempo sin hablar,quiero decirte que yo si estoy interesado en ser tutor, ya estuve hablando con oriol y con los responsables,pero se me estropeo el telefono y no puedo ponerme en contacto con ellos,te agradeceria me pasaras los telefonos.Un saludo :baile::0092::003::wacko::banda:

Publicado
Hola Monchetta buenas tardes soy llobarrete,mucho tiempo sin hablar,quiero decirte que yo si estoy interesado en ser tutor, ya estuve hablando con oriol y con los responsables,pero se me estropeo el telefono y no puedo ponerme en contacto con ellos,te agradeceria me pasaras los telefonos.Un saludo :beer::beer::beer::saludando::D

Hola Llobarrete, si necesitas alguna información más o telf. me lo dices, saludos

Publicado
Bueno Moncheta tu sabes no es santo de mi devoción la Federación de Pesca mediterránea no participare, pero como eres un tío cojonudo , te lo mereces todo y espero de corazón que te valla muy bien y sea un gran éxito el campeonato cuenta con mi colaboración de un equipo de 30 libras para los regalos de los campeones, te lo dejare preparado o en el Chendo o en el Faro de Cunit donde te valla mejor recogerlo.

Los de la Responsable han fichado un primera división de los de verdad, lo que no sepa Moncheta no lo sabe nadie.

Un abrazo

Robert :D

Hola Robert, gracias por tu colaboración desinteresada como es costumbre en ti, te agradezco personalmente el detalle que tienes colaborando con nosotros en nuestro primer Concurso, sabes que me hubiese gustado que hubieses participado en el evento, si te parece bien lo que vayas a donar de premios nos lo dejas en el Chendo y yo me encargare personalmente de entregarlo en tu nombre al que le corresponda, un abrazo, saludos

Publicado
hola moncheta y compañia el horario lo sabemos,saludos

El curso de Tutores se impartirá en el Puerto de Torredembarra a las 10:00 h. del sábado día 24 de abril, el punto de reunión para todos será al frente de la puerta de las oficinas de Capitanía, saludos

Publicado

CITA(llobarretee @ 24 Mar 2010, 01:16 AM) *

hola moncheta y compañia el horario lo sabemos,saludos

El curso de Tutores se impartirá en el Puerto de Torredembarra a las 10:00 h. del sábado día 24 de abril, el punto de reunión para todos será al frente de la puerta de las oficinas de Capitanía, saludos

Publicado

Solo es para que sepáis que queda un mes mal contado para el comienzo del concurso 1er. Open Pesca Altura Port Torredembarra y 15 días para que se acaben las inscripciones y ya esta casi al completo, el que se vaya a inscribir que pase por taquilla que se queda sin plaza, también he de decir que el que quiera ayudar en el concurso de Tutor esta a tiempo para apuntarse, faltan unos Tutores para hacer de testigos (Jueces) en las embarcaciones participantes, se les dará el curso el día 24 de abril en el puerto de Torredembarra a las 10:00 h. esperamos que el que este indeciso para participar en el campeonato y quiera hacerlo como Tutor esta a tiempo de apuntarse, esperamos que haya buen ambiente así que animarse a una cosa o la otra, hay un link abierto por myway para los Tutores, saludos

Publicado

Solo es para que sepáis que queda un mes mal contado para el comienzo del concurso 1er. Open Pesca Altura Port Torredembarra y 15 días para que se acaben las inscripciones y ya esta casi al completo, el que se vaya a inscribir que pase por taquilla que se queda sin plaza, también he de decir que el que quiera ayudar en el concurso de Tutor esta a tiempo para apuntarse, faltan unos Tutores para hacer de testigos (Jueces) en las embarcaciones participantes, se les dará el curso el día 24 de abril en el puerto de Torredembarra a las 10:00 h. esperamos que el que este indeciso para participar en el campeonato y quiera hacerlo como Tutor esta a tiempo de apuntarse, esperamos que haya buen ambiente así que animarse a una cosa o la otra, el que se decida que se ponga en contacto con myway, saludos

Publicado
Solo es para que sepáis que queda un mes mal contado para el comienzo del concurso 1er. Open Pesca Altura Port Torredembarra y 15 días para que se acaben las inscripciones y ya esta casi al completo, el que se vaya a inscribir que pase por taquilla que se queda sin plaza, también he de decir que el que quiera ayudar en el concurso de Tutor esta a tiempo para apuntarse, faltan unos Tutores para hacer de testigos (Jueces) en las embarcaciones participantes, se les dará el curso el día 24 de abril en el puerto de Torredembarra a las 10:00 h. esperamos que el que este indeciso para participar en el campeonato y quiera hacerlo como Tutor esta a tiempo de apuntarse, esperamos que haya buen ambiente así que animarse a una cosa o la otra, el que se decida que se ponga en contacto con myway, saludos

poster2.jpg

• 2 semanas despues...
Publicado
myway me habeis apuntado en el curso de tutores? UN SALUDO

Pues claro que si estas de los primeros, un saludo

Publicado
Que pasa con el tema de los tutores que nadie dice nada eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola llobarretee pues que va haber un gran despliegue de Tutores despues de Torredembarra habra mas foreros, pero todabia no se ha cerrado el cupo si quereis invitar algun amigo al curso que no lo dude y se ponga en contacto conmigo que la experiencia vale la pena, ademas han contratado a unas artistas rollo X para el curso de tutores. :cumple::pescando2:

http://www.youtube.com/watch?v=vgVMfk_2lrI...feature=related

Publicado

Bueno nada de rollo X pero estara muy bien asi que animaros.

Asi es el Desafio Mediterraneo mirar que gran video , los artistas invitados bastante feos y son tan responsables que hasta piden perdon cuando estan en combate, toma pedazo de video 1 2 3

Publicado
Bueno nada de rollo X pero estara muy bien asi que animaros.

Asi es el Desafio Mediterraneo mirar que gran video , los artistas invitados bastante feos y son tan responsables que hasta piden perdon cuando estan en combate, toma pedazo de video 1 2 3

La verdad es que si son buenos los videos , 'myway' dime cual es la edad minima que puede ser tutor un chaval.Un saludo :cumple::baile::buttrock2::baile::cumple:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...