Miembros pescanguilas Publicado Marzo 15 , 2010 Miembros Publicado Marzo 15 , 2010 Compañeros de la zona el Maresme ( Badalona hasta Mataró ) si hay alguien que valla a pescar en dias laborables en esta zona si quiere podemos quedar y pescar juntos, pescar solo la verdad es que es un palo, Citar
pterol Publicado Marzo 15 , 2010 Publicado Marzo 15 , 2010 (editado) , desde Pto. Premia, lo de pescar en dias laborables va tener que esperar a la jubilación, de momento si no vulelven a cambiar todavia me quedan 12 añitos. Saludos. Editado Marzo 15 , 2010 por Pedrot Citar
Miembros pescanguilas Publicado Marzo 15 , 2010 Autor Miembros Publicado Marzo 15 , 2010 , desde Pto. Premia, lo de pescar en dias laborables va tener que esperar a la jubilación, de momento si no vulelven a cambiar todavia me quedan 12 añitos.Saludos. Mientras espero esos doce añitos,me podrias decir que punto de Premiá para ir a pescar, solia ir por el mercado de las flors pero de eso hace ya mucho ahora no se donde se toca pescao y tranquilo yo decia lo mismo cuando tenía 53 y mira ya me llegó la jubilación Citar
pterol Publicado Marzo 15 , 2010 Publicado Marzo 15 , 2010 Mientras espero esos doce añitos,me podrias decir que punto de Premiá para ir a pescar, solia ir por el mercado de las flors pero de eso hace ya mucho ahora no se donde se toca pescao y tranquilo yo decia lo mismo cuando tenía 53 y mira ya me llegó la jubilación Pues desde costa no se que decirte, yo salgo en barca, supongo que algún forero te podra indicar algo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.