Miembros pescaz Publicado Marzo 19 , 2010 Miembros Publicado Marzo 19 , 2010 hola soy nuevo en este foro, soy aficionado a la pesca de la trucha en embalse con la modalidad de la pesca a la inglesa, alguno sabeis que se puede usar para cebar las truchas salvajes, no son repobladas. Citar
llesum Publicado Marzo 19 , 2010 Publicado Marzo 19 , 2010 Hola Pescaz,en primer lugar darte la al foro.Es posible que la legislación de tú provincia esté prohibido el cebar ó engodar,si no es una competición.Te aconsejo que te informes primero,en la delegación territorial de pesca de tu comunidad. UN saludo LLESUM Citar
Miembros pescaz Publicado Marzo 20 , 2010 Autor Miembros Publicado Marzo 20 , 2010 la verdad en que cro que no se puede cebar, pero ya sabeis cada uno es responsable de lo que hace, la pregunta la hacia porque escuche comentarios y a mi me parece que la trucha salvaje no se puede cebar con ningun tipo de engodo, puesto que no creo que sea efectivo. Citar
Euskaldun Publicado Marzo 20 , 2010 Publicado Marzo 20 , 2010 puedes cebarlas lanzando asticot ala zona Citar
Miembros pescaz Publicado Marzo 22 , 2010 Autor Miembros Publicado Marzo 22 , 2010 con asticot entra mucha pesca como la boga y el barbo que hay en el pantano, sabes alguna cosa con la que cebar que sea mas espeficica para la trucha pintona. con el asticot se mete mucha pesca como el barbo y luego las bogas que hay en el pantano, sabes alguna cosa mejor para cebar las pintonas. con asticot entra mucha pesca como la boga y el barbo que hay en el pantano, sabes alguna cosa con la que cebar que sea mas espeficica para la trucha pintona. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.