Jump to content

jeanneau merry fisher 625 2003' en venta


sonat

Posts Recomendados

Hola, :D

Buenos Dias

Le paso mas información detallada sobre mi embarcación.

Matriculación julio 2003

Merry Fisher 625

Eslora 6,33

Manga 2,55

Motor Honda 90 CV (50CV en documentación)

Manual de taller del motor

2 Baterias

Deposito 136 L

Agua 70 L

GPS Plotter Garmin 525S + Antena exterior + Transductor + BlueChart® g2 Vision, del mediterráneo

Sonda Lowrance X107c

Emisora Pronav RT 2500+MMSI

Radio CD con MP3, Lector USB, Mando a distancia

Cocina, lavamanos, WC

Luces de navegación de led

Toldo en bañera

Ducha agua dulce en bañera

6 Cañeros (4 Orientables, 2 Empotrados)

7 plazas

ITB hasta 07/2013

Certificado de navegación zona 4 (12 MILLAS)

Aquí van unas fotos:

foto1mv.jpg

foto2bx.jpg

foto3lp.jpg

foto5n.jpg

foto8l.jpg

El motivo: necesito mas eslora, (somos mas a pescar) ;) por eso necesito la venta de mi embarcación para efectuar el cambio por una Faeton 780.

El barco se encuentra en Badalona!

Lo mas importante el precio: 20000€ euros

Gracias por vuestra atención!

PD:El q quiera q me envie un privado, le enviaré por correo un pdf con masfotos.

Editado por sonat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco se vende muy bien y esta muy cotizado, hace unos dias se ha vendido uno igual, suerte en la venta

Haber si tienes razón.

De novias tiene muchas pero nadie se casa con ella y mas no puedo bajar que si no, no podré hacer el cambio. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve en el puerto, y me comentaron que una que habia en mi pantalan, se habia vendido, por lo que tu barco no durara mucho en venta, se cotiza muy bien :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte de llevarse con el titulin en el cambio de nombre pagas menos por la potencia del motor.

Pagas el minimo segun el B.O.E. Orden EHA/3476/2009 sobre el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.

Aunque son 90cv reales :bowdown:

PD:quien quiera mas informacion le envio reportage fotografico hecho en el mes de marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se puede llevar con el titulin, es una ventaja mas para su venta, suerte

¿Seguro?, si en papeles no pasa de 6 metros, sí, en otro caso...

Navegación sin necesidad de título: Todas las embarcaciones de recreo inferiores a 4 metros, si son de motor, y a 5 metros, si son de vela, están exentas de título, siempre que su motor no supere los 10 KW (13,5 CV.). Los artefactos flotantes o de playa también. Ahora bien, solo podrán navegar durante el día, en las zonas delimitadas por la Capitanía Marítima, y que en ningúncaso podrá ser superior a los limites establecidos para el titulo de Patrón para la Navegación Básica.

Si que estarán obligadas a tener un seguro de responsabilidad civil todas las embarcaciones que tengan propulsión a motor o las que no lo tengan pero su eslora sea superior a 6 metros.

Recientemente, y pretendiendo regular los artefactos modernos que van apareciendo por nuestras playas, se están publicando normas al uso de artefactos autopropulsados que superen la velocidad de 10 nudos, como el jetsurfing, o las zonas autorizadas para practicas de surf, windsurf, o el kitesurf

Comentaremos a parte las titulaciones para motos acuáticas, que sin mucho acierto estaban exentas en la orden de 17 de junio de 1997 y que posteriormente fueron objeto de una regulación exclusiva para ellas.

Autorización Federativa (Titulin): Las embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y con una potencia máxima de motor de 40 Kw (54 c.v.) podrán ser gobernadas con autorizaciones expedidas por las Federaciones náutico-deportivas. Ahora bien, solo podrán navegar durante el día, en las zonas delimitadas por la Capitanía Marítima, y que en ningún caso podrá ser superior a los limites establecidos para el titulo de Patrón para la Navegación Básica.

Motos Acuáticas: Para el gobierno de motos acuáticas será necesario el titulo de Patrón de Moto Náutica C para motos de potencia inferior a los 55 C.V., Patrón de Moto Náutica B para motos con potencia superior a 55 C.V. e inferior a 110 C.V., y Patrón de Moto Náutica A para motos con potencia igual o superior a 110 C.V.

Podrán gobernar cualquier tipo de moto acuática los que estén en posesión de alguno de los títulos de Patrón para la Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate o Capitán de Yate.

Estas titulaciones regulan el gobierno de motos acuáticas en la modalidad de uso particular, el alquiler sin titulación está regulado expresamente para ello.

En cualquier caso, es un barcazo, no deberías tener porblemas para venderlo.

Editado por Ubaldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces ,no se puede llevar ,ya que el barco tiene una eslota de 6,33, buena puntualizacion UBALDO, de todas forma ese barco se vendera solo, es un cañon, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5.99 en papeles supongo, si se puede llevar. por lo tanto buen extra para su venta, ya que es de lo mas grande que puede cojer alguien con el titulin. creo que he visto incluso la shiren 24 (23 de eje) que la podian poner apta para titulin, voy a buscar a ver. tambien he visto la orca 625 con un 90 pro (50cv de mentira)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado revisando la documentación y según el librito verde de eslora 6,33 metros.

Rectifiquemos que es de sabios.

Solo pagas menos por los cv. del motor pero minimo para llevarlo PNB.

Gracias por el aviso. :052:

Editado por sonat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues pensaba que serviria para titulin ya que la mayor parte de esta clase de barco viene como eslora 5.99 para beneficio de atraque, ITB.... y al venir con un 50cv pro pues supuse que seria por el tema del titulin, yo creia que los motores pro el unico beneficio que habia era el tema del titulin. pues pido disculpa por crear la confusion.

esos motores estan muy cotizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:(:(:D

VEndidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ahora empieza la nueva búsqueda

Gracias por el soporte dado compis.

Moderador podria cerrar el post por favor, Gracias!

Editado por sonat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...