Jump to content

Pim,pam toma lacasitos


Posts Recomendados

la verdad que veo esto y solo me da verguenza de que salga gente asi a la calle,yo tambien me puesto pedo la he liado parda mas de una vez pero nunca faltaria el respeto asi a nadie, aparte si antes se nos ocurria hacer algo asi seguro que en el primer soplido nos dan una ostia nos tragamos el aparato.

venga un saludo y espero que cambien las cosas porque si no no se donde iremos a parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fito este video lo acabamos de poner esta mañana en el foro de ciclismo tusambikes de sevilla jajajajajaja

anda que no tiene paciencia el :blink::blink:

el colega esta flipao, bastante flipao, pero el guardia civil esta un poco apollardaete ¿no?...

no erseba, lo que pasa es que si encima se mosquea y le suelta un par de hostias, que es lo que debiera hacer, encima le quitarian por un tiempo la chaqueta, asi que no queda otra que hacerse el guilipollas y encima delante de las camaras!!!

Editado por gitanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le veo la gracia por ninguna parte, solo espero que el dia que se la endiñe no implique una desgracia para otros, esto es mas triste de lo que pueda parecer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Estoy de acuerdo con icb, no le veo la gracia de la que esta

aguantando el agente por que esta la TV grabando un programa.

Ese "borracho" que se hace encima en gracioso podria haber

destrozado alguna vida, lo que tampoco comprendo es a sus

amiguetes que van con el y lo dejan que conduzca.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de ver vuestros comentarios,quiero decir que a mi no me hace gracias este chaval,me lo han enviado al correo y lo e puesto para que lo veais y leer vuestras impresiones,decir que el guardia civil no es gilipollas, solo que lo estan grabando y hace su trabajo ,que tambien es lo que debe hacer,si da positivo inmovilizar el coche y un juez ya se encargara de este chaval.

Si no hubieran habido camaras,pues la civil le hubieran dado unos pocos de palos,que tampoco lo veo bien,porque el trabajo de los agentes no es pegar es detener.

Que este individuo esta poniendo en peligro a mas personas,po si,pero la policia lo para ,ve que esta borracho y lo que tiene que hacer es detenerlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
el colega esta flipao, bastante flipao, pero el guardia civil esta un poco apollardaete ¿no?...

Soy Guardia Civil y le digo: ''ale, a 4 patas, examen rectal a ver si llevas droga escondida'' (se oye de fondo el ''splatch'' de ponerse un guante)

Pero claro, con los de callejeros y todos esos por delante, a ver quien dice algo fuera de tono... como minimo te llamarian facha!

Au!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola .

Un domingo cualquiera , nos levantamos de madrugada , cogemos las cañas, cebos , bocatas, cogemos el coche , pero al poco de tomar la carretera y antes de que amanezca , en un tramo de recta , el coche que venia de frente invadió el carril de la izquierda , con tan mala suerte , que del accidente solo se salvo , el chico que venia de fiesta ,

En el barrio o pueblo , los vecinos comentaban el accidente de sur sureste , y decían , suerte que no le acompaño su hijo pues estarían los dos muertos

En cuanto al chico del coche , que provoco el accidente , en el juicio dijo no recordar nada , pues iba puesto de to ,

El juez entendiendo que es joven y se puede reconducir , le mando hacer trabajos sociales los fines de semana , ,, des pues de volver de la disco , por que es joven y necesita divertirse .

En cuanto a sur sureste , la culpa fue suya , por ir a divertirse , :D sin molestar a nadie , ,, por ir a pasar un rato junto al mar , :cry2: su pasión

Un saludo , :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...